-
Te vuelve loco este cabeza de poronga.
Espero que en el clásico juegue para el cuadro y no para el, me tiene re podrido, cada vez que baja a "hacerse cargo" es para hacer bizarreadas, patear de la concha de su madre o querer meter un pase para el que no tiene el talento suficiente.
-
No quise poner nada en todo el intermedio pero ya está. Es un retardado igual que Báez pero tiene mil veces más talento. El domingo tiene una prueba de fuego
-
No es un jugador para armar el juego, no tiene ese pase que rompe lineas ni tampoco la velocidad para salir a jugar y llegar al area a definir. Hay que tenerlo cerca del area que ahi se mueve bien y generalmente decide bien. Las dos que tuvo fue por esperar el pase en los ultimos metros. Me tiene podrido igual tirando la pelota pa adelante querer tirar el pase magico de 30 metros, lo hace siempre y no le entra nunca.
-
Anda espantoso. Y tiene tremendos espacios para poder jugar, es toda de él.
-
Todo mal, menos una muy buena jugada con Petit que terminó en el tiro en el palo.
-
Me dio lastima la jugada que se iba solo contra 2 en la mitad de cancha y no le dio la fuerza para seguir corriendo, ahi me di cuenta que nunca mas va a tener velocidad. Sin velocidad, sin fisico para ser 9 y poca agilidad, si no empieza a desnivelar metiendo pases como lo hacia Recoba, en año y medio no sirve pa mas nada, con 33 pirulos va a estar mas duro que Suarez con 40.
-
El Diente siempre fue 9 , ahora que es una babosa y perdió esa explosión que tenía de pendejeo, ya no le da para marcar diferencia adentro del área, no le da por que físicamente es una mamita que lo soplan y sale volando.
Y jugando de media punta, demuestra lo comilon y egoísta cómo buen 9 que es.
-
Sacrificamos a Villalba para que este jugador de fútbol playa tenga lugar en el equipo..cómo no sabe armar lo pusimos a Otero.
No aporta nada. Prefiero a Villalba y Otero de 10.
Encima siempre es el último en salir cuando siempre da lastima -
Espero que el clásico lo juegue con ganas
-
@Brunito Total, me deprimió, quiso arrancar y realmente no le dio.
Se está haciendo difícil encontrar de donde agarrarse para defenderlo. Tengo fé que puede tener un destello en el clásico.
-
Ahora uno entiende su carrera: es un cabeza de pija diplomado.
Terrible calidad pero tiene un maní en el cerebro, el maestro se ve que la tenía clara.
-
@Marto_5 dijo en Nicolás “Diente” López:
Espero que el clásico lo juegue con ganas
Yo ya no espero nada. Estamos JULIO, mes 7 y nada cambia
-
Hay una jugada que se enoja porque Mereles no se la pasa (estaba en el punto penal con 3 jugadores adelante) y cuando le llega la pelota en la jugada siguiente le pega un puntazo para arriba y la tira a la mierda
-
Nada más que agregar.
-
@nbobolso es esta misma jugada la que puse arriba, es una pija
-
Este la tira a la Ámsterdam una sola vez y de la silbatina que le cae se deja de pavadas
-
No recuerdo esa jugada, en qué tiempo fue? Me acuedo de una que la quiere cambiar y le da como el orto y le sale para adelante la comba fea que la termina agarrando el golero, pero no fue un pelotazo de berrinchudo.
-
@sanjo eso mismo pensaba, como siempre jugó de a 6 meses nunca llegamos a conocerlo del todo. Ahora lleva 1 año y ya quedó todo claro.
-
@gonzabolso18 es en el primer tiempo, ya ibamos 2 a 1
-
Hubo un intento de cambio de frente que desde la Delgado la mandó a la Católica mas o menos.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.