Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
Todos al Centenario que nos cogemos a la gallina, fiesta en tres colores el domingo.
Vamo vamo los Bolsos
-
Estoy en el lugar 14399 (posta) para compra de entrada. Lcdtm Tickantel
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Estoy en el lugar 14399 (posta) para compra de entrada. Lcdtm Tickantel
Se venden en la página de Nacional, estás haciendo fila para la Amsterdam

-

Colombes tengo, si venga la línea de 5.
-
Tengo 5.000 simios adelante en la fila lpm
-
De Amores está desgarrado
Está entre Campaña entre algodones o el pibito -
Olímpica tengo, por suerte no tendré que sufrir este flagelo a mi que me gusta ir al medio

-
@ligüera26 dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:@nacionalcapo dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Estoy en el lugar 14399 (posta) para compra de entrada. Lcdtm Tickantel
Se venden en la página de Nacional, estás haciendo fila para la Amsterdam

Uh no !! Me recibí de pajero.
Gracias Colombes tengo -
Antonio García en el var de nuevo. Dormiste gordo
-
Antonio García? Juajuajua más bobos somos
-
Ni debe preocuparse por los arbitros el gordo, es recontra bambi. Ya de pique hablamos de un tipo que tiene buena relación con Ruglio, que podés esperar.
-
Estos puros están cagados en las patas, hay que ir y romperles el orto otra vez más!
-
Antonio García trabajaba conmigo en Ceibal un hdp gallina asquerosa se lo dije un par de veces donde se hiciera el vivo le iba a filtrar todo jajaja
-
@diegobolsilludo dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Antonio García trabajaba conmigo en Ceibal un hdp gallina asquerosa se lo dije un par de veces donde se hiciera el vivo le iba a filtrar todo jajaja
Ruglio hace campaña de que estaba todos en contra , que tenemos tomando la AUF y jueces pero siempre se terminan acomodando gallinas en el referato. Tienen bien dominado el tema con los jueces, líneas, etc.
Eso si, cuándo hay algún bolso , lo salen a quemar y piden que no les árbitre más.Dicho ésto, le tenemos que ganar no hay excusas, que diriga el viejo damiani desde el más allá, le tenemos que ganar por que se cagan contra nosotros, tienen un plantel bastante perdedor clásico y un técnico perdedor.
-
Solo un cagon como Peirano puede anular el disfrute a jugar un clasico con Aguirre como dt que encima viene con la presión de tener que dar la cara por una racha larga de invictos
Solo te pido que salgas con linea de 5 de una y con los laterales jugando como extremos desde el minuto 1. No quiero ver como desangras al equipo con tus cambios de mierda. Linea de 5, tres enganches desde el minuto 1 y no quiero ver extremos en el banco que nunca vas a mirar. Sacate las ganas de hacer todo lo que te gusta.
Que los jugadores lo ganen porquesi y vos sumas puntos para que te rajen cuando termino el uruguayo
-
-----------------Mejía
Morales Calione Coates Millán Báez
----------Boggio Oliva Recoba
------------Diente PetitSe los anticipo
-
Yo creo que Calione se sacó con el penal retardado que hizo, el cuadro va a ser el que viene jugando, ponele Villalba por Mereles como gran cambio en una de esas.
-
Yo me pregunto cuál de los 2 planteles siente más presión para el domingo
Por un lado ellos tienen que cortar la racha
Por otro lado nosotros jugamos contra un cuadro sin laterales ni extremos ni arqueros -
Los nuestros no sienten presión, los de ellos si, 10 clásicos sin ganar, 3 en lo que va del año, muy lejos en la anual y saben que a ellos si puede que los aprieten o les rompan algún vidrio del auto.
-
No entiendo por qué los ningunean tanto a ellos, no son el mismo equipo que el apertura. Ganaron su grupo en el intermedio que era bastante más difícil que el nuestro y mostraron más aplomo en Copa que nosotros. Empataron con CL allá y perdieron con Liverpool en Belvedere que no me parece nada loco.