Flavio Perchman 🚬
-

Lo que deben ser esas charlas, es hasta lógico que se lleven tan bien.
-
Yo confio en que el gordo tiene calle y lo tiene cerquita a Ruglio porque sabe que le faltan varios caramelos, esta bueno hacerse el amiguito para tenerlo controlado. Dudo que mañana por esa "amistad" le entregue el orto a la galli o tome una decision polemica como jugar los clasicos en el Centenario x ej.
-
Si son pibes chicos se va a pudrir con los padres. Si son pibes de 12-13 se va a pudrir entre los pibes.
Que traigan escuelas rurales del interior con maestras incluidas y en una de esas no hay gresca. -
Es el peor arranque de una gestión desde 1998. En esa quedamos afuera de fase de grupos de Libertadores pero se ganó el Apertura.
Y de las últimas, Deburronex por lo menos metió octavos en el arranque de 2019. Indefendible gestión.
-
pelea de mascotitas!!!!
vamoooo -
Ahora estos genios traen a los nenes piraña de Malvín Norte y se pudre peor que si fueran las barras entre ellos
-
Es la idea soñada del chetoprogre montevideano promedio.
Hagamos un pulmón de niños carenciados y en lo posible VISIBLEMENTE pobres para que el mensaje llegue más fuerte, cambiemos el mundo.
-
Trae laterales gordo de mierda.
-
Lo dijimos, no quiere traer laterales porque quiere que juegue Ancheta... como puso guita esta obligando a que juegue el burro ese...
-
Mirá los jueces que te pusieron para el clásico gordo bobo, después de que te robaron no hay desrobada. Mientras tanto el tipo estaba preocupado por cómo se ve el pulmón lo cual es totalmente irrelevante en lo deportivo.
Ya que tanto le gusta hablar que salga a meterles presión por lo menos a la gallina de Ortojich y el del VAR que tiene antecedentes en clásicos. Para eso no tiene incontinencia verbal?
Cambien el cigarro por un pancho en el emoji del tema.
-
Gordo, te dejo el cuadro que tenés que armar para 2026 con la guita que va a entrar por el nuevo contrato de TV:
Mejía
Pumita - Coates - Millán - Saracchi
Carballo - Oliva - Boggio
Villalba - Petit - Ocampo -
Yo lo vote, no me arrepiento pero esperaba mas, lo de los niños carenciados pense que era joda, posta pense que era una joda.....
-
No hay excusas para los arbitros, este team tiene que ganar con o sin Ostojich.
-
Honestamente si va a haber guita podes traer culaquier cosa antes que a Saracci
-
@Ruyeri ese equipo está ideal, pero de Villalba Boggio y Millán quedará 1 con suerte, los van a querer vender.
A Boggio lo podés reemplazar con César Araujo, Ocampo si llega a venir para mí vendría en remplazo de Villalba.
Millán me parece el más irremplazable pero a su vez debe ser el que tiene más chances de irse. Me parece difícil que siga.
-
Hace 1 mes pasabe esto
-
Lo de los jueces ya paso con H de presidente, con decurnex, con perchman, y va a pasar con los presidentes próximos que haya.
No es para justificar a nadie pero es algo mucho mas grande que decir no quiero a este juez para el clasico.
Ayer en el informativo pasaron la estadística de ostojich en los clasicos, dijeron que hubieron 3 empataes y una victoria de Nacional, con eso alcanza para las gallinas decir que es un juez "bolso" pero nunca profundizaron en las polémicas que tuvo ese arbitro favoreciendolos. -
@manu.tricolor dijo en Flavio Perchman
:Lo de los jueces ya paso con H de presidente, con decurnex, con perchman, y va a pasar con los presidentes próximos que haya.
No es para justificar a nadie pero es algo mucho mas grande que decir no quiero a este juez para el clasico.
Ayer en el informativo pasaron la estadística de ostojich en los clasicos, dijeron que hubieron 3 empataes y una victoria de Nacional, con eso alcanza para las gallinas decir que es un juez "bolso" pero nunca profundizaron en las polémicas que tuvo ese arbitro favoreciendolos.Si en todos lados sale esa estadística que nunca ganó la gallina con él pero nunca hablan de lo alevoso que son las expulsiones para cada lado.
-
Ortohitcht siempre nos flechó la cancha en contra, le vamos a romper el orto otra vez más!
-
Si se juegan 30 minutos netos es mucho. A ellos les sirve igual.