Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
hay que cojerse a estos putos
-
En serio se imaginan goleada?
Eso sucede cada 10 o 15 años...
Me imagino un partido cerradísimo, incluso yendo a penales. (acá si somos favoritos)
Ponele que vamos 3 a 0 el primer tiempo (cosa casi imposible de suceder)
la gallina va a suspender, la van a embarrar y esas cosas.Para mi es un 2 a 1 cerrado.
Para nosotros es un clásico más, para llevar una racha positiva. (NO VALE UNA MIERDA NI EN PUNTOS NI NADA)
Siempre quiero ganar todos, pero si me dan a elegir, elijo ganar el del clausura en el gallinero!!!!
-
Me importa más aumentar la racha en finales ganadas que esta racha de invictos que obvio en algún momento se va a romper más pronto que tarde, pero ganar finales y si es en los 90' vale muchísimo.
-
@jwwwbolso como están dadas las cosas una goleada clásica sería posible sólo en el GPC ahora que es sólo público local.
-
Goleada? Yo firmo ganar 1 a 0 o hasta por penales.
Fundamental no perder para estirar la racha clásica.
-
Claro, yo no me imagino goleadas ni nada, solo espero que salgamos a matarlos, si viene una goleada o un 1 a 0 me sirve igual.
-
Las goleadas se dan cuando salis a ganar. Eso no depende de nosotros, salir a ganar si.
-
Los hinchas de ellos pidiendo línea de 5, si no salimos a pisarlos no entiendo nada.
-
La única incógnita es que tenemos a peirano y no dirigió ningún clásico. Con cualquier otro dt incluido lasarte somos super favoritos no tanto por el juego, sino por el momento de cada uno. Si bien ellos ganaron el grupo, juegan bastante mal y nosotros venimos de ganar todos los partidos, incluido uno que nos empatan en el minuto 90.
Si tuviera que elegir a alguien, refiero estar en nuestra situación que en la de ellos.
El único jugador que ganó un clásico fue milans y ganó 1 de 10 que jugó.Hay que aprovechar estos dos clásicos para ganarlos, ellos tiene un equipo de meirda, y en el clausura con los refuerzos van a mejorar pero el otro clásico cae en la fecha 2 van a tener poco tiempo de jugar juntos.
-
Les adelanto los cambios que va a hacer el burro en el entretiempo, porque obviamente su 11 inicial no funcionó
Sale Petit entra Carneiro
Sale Otero entra Mauricio -
Unas ganas de regalar el primer tiempo tiene este burro.
-
Como quieren emparejar los parodistas, que Peirano tiene que ganar por la revancha del 5 a 0 y que Coates también, cuando ya les ha ganado y clavado.
Dicho por Peirano en conferencia la única variante puede ser la duda en la banda , despues seria el mismo equipo con Mejía de titular.
-
Acabo de despertar de la siesta, mi manija es total, el típico sueño donde corres y no avanzas versión clásico, en todo el sueño jamás me pude acercar al estadio aunque entre tanta angustia íbamos ganando 1 a 0...que sea predicción.
-
Después de todo el show ataja Campaña
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Después de todo el show ataja Campaña
Y quién se creía que iban a poner un juvenil justo en está final.
Prefería sacar a Alvez del retiró. -
Si no le ganamos a está murga de zumba, Peirano que se vaya derecho para la casa.
-
Pero ese video es viejazo hdp
-
@LeandroBolso dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Pero ese video es viejazo hdp
Siguen siendo los mismo putos igual.
-
Se ve venir Recoba-Otero
Vamos a emparejar el partido.Dicho esto
VAMOS NOSOTROS -
Es hoy hijos de putaaa
AƝƬIMIƬOMAƝO (@Marcelo_L_Ramos)