Pablo Peirano DT
-
No lo puso de titular en todo el intermedio aparte, es flor de cagón este tipo
-
Siempre sorprendiendo para mal este cagón.
-
Villalba titular por derecha. Después por izquierda ponga al que quiera.
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Que hizo Méreles para salir? Es ridículo este club jajajaja somos monos
-
Aparte aunque Mereles tenga un mal día, el rival se va a preocupar más por marcar esa punta que si jugara Recoba u Otero. Lo mismo por derecha. Jugar con punteros rápidos le cambia todo el plan al rival, hace que los laterales no suban y que se cuiden mucho más. Volver a jugar con triple 10 trastoca todo eso y libera al rival para que pase al ataque MUCHO más tranquilo.. que clase de contra podés sacar con Recoba-Diente-Otero? Es increíble lo burro que son nuestros DTs desde hace años.
-
Yo tengo que es Mereles o Villalba la duda , si entra Villalba Otero a la izquierda para mi no hace cambios y sale como venimos jugando.
-
El peor día de Méreles es más que el mejor de Recoba
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Que hizo Méreles para salir? Es ridículo este club jajajaja somos monos
Pondría a Mereles, pero miro todos los partidos de Nacional y también le he visto buenos partidos a Otero. La contra con Mereles es que el último partido jugó muy mal, no hizo una bien. Recoba ha hecho goles clásicos y su apellido ya del otro lado genera terror.
Yo iría con Mereles y Villalba por afuera, porque a mi me gusta jugar con extremos rápidos y encaradores.
-
Es obvio que pone a Recoba porque tiene algún gol clásico hace 6 meses. Así ven el fútbol el dt y los dirigentes.
-
Siempre cagandose y inventando cualquier cosa en los partidos importantes.
Es un mediocre.
-
Bueno, al parecer Villalba es titular y la duda es Otero o Mereles.
-
Con Otero y Villalba/Mereles me conformo, dudo mucho igual.
-
También hay que ver lo positivo, que te queda un banco potable, con Villalba/Mereles o mismo Otero.
Yo tengo la duda por que para éste partido, me gustaría guardar a Villalba para el 2do , el equipo se repite de memoria y viene jugando hace ya unos cuántos partidos el mismo 11.
-
Para mí los punteros tienen que jugar los 4 para darle intensidad al equipo.
Lo que no tiene sentido es cambiar el criterio, además Recoba viene bajísimo.
-
Espero q todas estas dudas sean para mantener la incógnita hasta último momento porque a ellos les cambia mucho quien sea el puntero, pero no puede salir de villana y méreles lpm
-
Para mi Recoba puede entrar de 10 perfectamente.
-
Por favor no te cagues y hacé bien los cambios que últimamente es lo que más tenés en el debe
-
Hijo de puta: el 11 es el que viene ganando. No regales un tiempo al pedo que esto no es un amistoso
-
Dale cagón, danos una alegría
-
Lo hizo va a poner un 11 sin extremos naturales.
Felicidades cagón

Ojala los jugadores den la cara por vos pelotudo.