Pablo Peirano DT
-
Siempre cagandose y inventando cualquier cosa en los partidos importantes.
Es un mediocre.
-
Bueno, al parecer Villalba es titular y la duda es Otero o Mereles.
-
Con Otero y Villalba/Mereles me conformo, dudo mucho igual.
-
También hay que ver lo positivo, que te queda un banco potable, con Villalba/Mereles o mismo Otero.
Yo tengo la duda por que para éste partido, me gustaría guardar a Villalba para el 2do , el equipo se repite de memoria y viene jugando hace ya unos cuántos partidos el mismo 11.
-
Para mí los punteros tienen que jugar los 4 para darle intensidad al equipo.
Lo que no tiene sentido es cambiar el criterio, además Recoba viene bajísimo.
-
Espero q todas estas dudas sean para mantener la incógnita hasta último momento porque a ellos les cambia mucho quien sea el puntero, pero no puede salir de villana y méreles lpm
-
Para mi Recoba puede entrar de 10 perfectamente.
-
Por favor no te cagues y hacé bien los cambios que últimamente es lo que más tenés en el debe
-
Hijo de puta: el 11 es el que viene ganando. No regales un tiempo al pedo que esto no es un amistoso
-
Dale cagón, danos una alegría
-
Lo hizo va a poner un 11 sin extremos naturales.
Felicidades cagón

Ojala los jugadores den la cara por vos pelotudo.
-
La concha de tu madre!!!
-
Andate a la concha de tu madre cagon
-
Hijo de mil putas
-
reboba es la clasica confirmación de la famosa frase "no es como jugués, es a quien conocés". Si tenés banca atrás jugás seguro en estos equipos manejados por los intereses economicos y no deportivos
Esperemos que con los nuevos ingresos de TV, todo esto cambie -
Ojala sea humo ese de Otero y Recoba por afuera.
-
No se puede editar , la puta madre confirmado Recoba por izquierda. Loco no podes ser tan cagon , ojala salga todo bien y se gane pero es toda tuya esta.
-
Cagón hdp ojala se te caiga el pelo de muñeco del orto que te pusiste, cagonazo
-
y asi pretendemos ganar algo internacional??? si no sale a pisar con los muertos del campeonato domestico?? dejjaaa
-
No tienen laterales y juguemos sin Villalba o méreles