Selección Uruguaya - General
-
@elchengue20 ya no va repuntar la carrera, es nuestro Lukaku criado a mate y tortas fritas. Después de Napoli, meterá un Lazio o Roma, y después el mercado turco o algún mediano de la Premier como el West Ham o Newcastle.
-
bien por el Darwin, lo importante que juegue y llegue bien al mundial
-
@GustavoLT Lukaku deber ser top 10 en su posición en los últimos 5 años. No es un fuera de serie pero es buen jugador.
A esta altura ya no pido que Darwin sea uno de los mejores del mundo, pero que sea un buen 9 a nivel mundial, ya con eso va a ayudar un montón a la selección.
Precisa ir a un equipo de buen nivel, donde le den minutos rodaje y confianza, me parece un buen destino. Es fundamental que llegue bien al Mundial, no hay otro en su puesto.
-
@elchengue20 es un 9 con poco gol, estuvo en el Chelsea 2 veces, Everton, Inter, Roma, Napoli, demasiados clubes para un 9 que se considere top. Darwin va por ese camino: Benfica, Liverpool, Napoli...
Para las gallinas, Suárez después del pasaje en formación de Nacional/Groningen, metió Ajax, Liverpool, Barcelona, Atlético Madrid. Eso es ser top, no lo de Darwin o Lukaku.
-
@GustavoLT Y si amigo, si la vara es Suarez es obvio que no le va a dar jaja.
Lo qué digo es que con ser un buen 9 a nivel internacional, como lo fue al principio del ciclo Bielsa, ya va a ayudar un montón a la selección.
El Napoli es un buen destino para intentar recuperar esa versión de Darwin.
-
Lukaku acaba de salir campeón en Italia, el DT lo prefirió a él antes que tener a Osimhen enrabietado. Yo creo que está bien.
La vara está alta para el pobre Darwin ahí.
-
El 2/7 se cumplieron 15 años del partido con Ghana.
-
@inge1 Se hizo justicia por que nos quisieron cagar , la mano viene en consecuencia de un tiro libre inventado por el juez, cuándo un grone de Ghana es fouliado por el fantasma y se tira cuál escopetazo de una recortada.
Si no lo suspendian a Suárez, le ganábamos a Holanda y jugábamos la final pero el barba no quiso que así sea.
-
Ese día cumplí 15 años..hace 15 años.. no me había dado cuenta.
-
Es tremendo como nos odia toda Ghana por ese partido
-
Que se tomen toda la leche, nos cago fuerte el juez todo el partido.
Y con VAR el gol de Van Quesorhorst no valia.
-
Ahora a decir la verdad, Uruguay u esa Holanda en la final de un mundial era una aberracion futbolistica. Pero ta, ganar y despues contala como quieras.
Tampoco puedo decir que Iniesta puso las cosas en su lugar porque a España la llevaron de la mano los jueces, a Chile lo recontra cagaron, a Portugal tambien y con Paraguay no fue tanto el juez pero pasaron con la manos en el culo.
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Ahora a decir la verdad, Uruguay u esa Holanda en la final de un mundial era una aberracion futbolistica. Pero ta, ganar y despues contala como quieras.
Tampoco puedo decir que Iniesta puso las cosas en su lugar porque a España la llevaron de la mano los jueces, a Chile lo recontra cagaron, a Portugal tambien y con Paraguay no fue tanto el juez pero pasaron con la manos en el culo.
España fue el campeón más discreto de todos los años que recuerde, ganando con lo justo todos los partidos pero igual venían con la base del Barcelona de Guardiola.
La otra vez le hicieron una nota a Pique y él dijo que ellos pensaban que Uruguay iba ser más difícil que holanda por que le tenían un respetó enorme a Forlan y Suárez.
-
Holanda fue una verga, se les abrió el orto contra Brasil y que les tocó nosotros en la semifinal. (Mas ese gol de mierda que nos metieron y que no tuvimos al Lucho).
-
Salió a la venta la camiseta Nike de una vez por todas. Sale 5 palos y 800$ más si queres ponerle nombre y numero. Pa peor no es ni la versión jugador, es la versión fan (la tela es distinta, el escudo es distinto).
Siguiendo la tomada de pelo no sacaron a la venta el short (el celeste esta muy bueno), y lo unico que sacaron de indumentaria es un buzo recontra generico medio cierre que también sale 5 palos
-
@davidbolso14 está a la venta el short
$3190 -
Pegué el short celeste, me quedó en 6 cuotas de $570 x ahí, tarjetazo.com
-
hay gente que quiere compra la primera camiseta Nike de Uruguay por mil pesos
no mijo, no es pa vos, andá al techito verde y comprate una tawanesa -
La última celeste buena fué la de los soles de 2010, muy sobrevaloradas las nike cuando hace décadas no pegan un diseño como la gente.
-
El nuevo Suárez acabado a los 26 jua