Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
Claro, es así. El otro día no se contra que equipo fue en el parque Villalba y a cheta al bailecito por hacerle un gol a un cuadro de mierda, se creen que son el bayern. Después llega el partido de verdad y parece que no saben ni que la pelota es redonda
-
Para mi la sacamos regalada. Era para perder en los 90 o en los 120.
Todos estamos quemados, se perdió una final, pero para la estadística cuenta como empate y seguimos en racha.
Ahora hay que ir a ganarles a su cancha. Algo que con Peirano de DT para imposible. Meterá línea de 5 y 3 volantes defensivos.
-
La falta de jerarquía del jugador uruguayo plasmada en este partido. Era llegar al área rival y cagarse en los lonpas y empezar a hacer estupideces. Tanto ellos (sobre todo ellos porque llegaron más), como nosotros.
-
Cuando definimos una tanda de penales en la Colombes en un clásico? Perdimos arco y empezamos atajando, la historia de siempre.
-
Lo de hoy fue un papelón, salieron a lo cuadro chico, cero ganas de ganar tenían
-
@yorugua23 dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Cuando definimos una tanda de penales en la Colombes en un clásico? Perdimos arco y empezamos atajando, la historia de siempre.
2
Manyeiro estaba buscando los amigos en la tribuna, se desconcentró.
-
Me calienta perder un clásico, pero lo que más me re calienta es la poca actitud del equipo, todos muy blanditos, ni una pierna fuerte. Los que más tenían para perder si poníamos la pierna fuerte eran ellos a un mes de jugar con Racing por la libertadores y nosotros de jugar con Torque por el clausura, los clásicos se juegan a pierna fuerte y si es desleal contra el manyaje para mí mejor
-
El segundo tiempo y el alargue fueron tétricos. Errores no forzados, ni 3 pases seguidos, pelotazos a nadie o largos, casi sin jugadas de gol
-
Vi que la gallina uso gorras que dicen "rey de copas"(? WTF jaja.
Otra cosa con respecto al partido, cuántas peltoas regalamos por dar malos pases al medio? No menos de 7 y 8, dos laterales sacados con la mano obvio que se la dimos a la gallina conté yo y varias dónde hicimos una de más para reventarla y la perdimos, la peor la del Jona, hicimos fuerza para perder. Llegar a penales fue mucho premio y todo. -
@yorugua23 dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Cuando definimos una tanda de penales en la Colombes en un clásico? Perdimos arco y empezamos atajando, la historia de siempre.
Venía a poner esto, somos los giles de la cuadra y no es la primera vez que pasa esto.
"Los penales son una lotería"
-
Pero no se hicieron 2 sorteos y marchamos los 2? Desde la tribuna apreció eso, no estaba para nosotros hoy en ningún sentido.
-
Cuando pasa al revés hay que decirlo…nos dieron vida.
-
Vamos a mejorar el día que dejemos de armar el equipo alrededor del Diente.
Ayer no quería nada, no pateó, no habilitó, no condujo, en fin.
Peirano con muchos, muchos errores. Además de lo del Diente está haber puesto a Recoba.
La frutilla de la torta fue poner a Carneiro que tiene 30 minutos de fútbol en los últimos 300 días. Era poner a Herazo, que va, cuerpea y los tiene de hijos. Pero puso a Carneiro que no es un 9 chicador y lo peor es que no tiene fútbol.En lugar de explotar a Villalba poniendo y armando juego para sus desbordes, lo saca y nunca le hacen su juego.
En fin, demasiados errores.Bien perdido.
-
Ya se sabía lo que iba a pasar desde el momento que pone a Recoba de titular sin merecimiento. Lo confirma con lo de Carneiro que entró a ser uno menos.
Clásico burro y cagón que pone nombres.
-
Otra vez Peirano vuelve a cambiar la formación en un partido importante. Muy poquito Nacional, demasiado resguardado atras y mucho respeto al rival. Los rendimientos que destaco son los de Mejia,Morales,Coates,Millan,Oliva (a partir del st), y Boggio, todos de mitad de cancha para atras, ahi ya te das cuenta de como fue el partido. Diente pobrísimo,Jeremia no debio ser titular, Romulo muy poquito, Baez espantoso.
Los cambios fueron malos tambien, Petit si bien no estaba haciendo un tremendo partido, para mi era el mas clarito de los de arriba y lo saca por CARNEIRO que jugo mal y encima erro el penal, los cambios de Villalba y Méreles me parecieron lógicos pero muy poco claro con pelota los dos, Ancheta ni fu ni fa, el unico cambio que entro bien fue el Yona, el Mauri no tiene nota. El mejor momento de Nacional en el partido fueron los ultimos minutos del pt.
Fue un milagro que Nacional llegara a los penales despues del desastrozo partido que hizo, merecimos perder en cancha. Las escazas opurtunidades que tuvimos fueron claras y no las aprovechamos.
Una cosa mas, los gurises de la barra son unos cracks, seguramente vayan a suspender a Nacional varias fechas sin el Parque y incluso quita de puntos, y todavia dejaron a una persona en cti, muchas gracias.
¿Cual es el sentido de tirar cuetes todo el partido? y encima muchas veces lo tiraron a la cancha, lacras. -
El Yona entro bien?????????????
-
no volvi a ver el partido, pero desde la cancha me dio la sensacion que ORTOJICH nos robo en las chiquitas como siempre, facil 7-8 jugadas menores que cobro al reves, y obviamente cumplio con darles 3 tiro libres al enano mamadera
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:no volvi a ver el partido, pero desde la cancha me dio la sensacion que ORTOJICH nos robo en las chiquitas como siempre, facil 7-8 jugadas menores que cobro al reves, y obviamente cumplio con darles 3 tiro libres al enano mamadera
Terminamos con 27 faltas y ellos no se si llegaron a 10, re contra flecho la cancha, después hubo una jugada al menos revisable en el cabezazo de Coates, dónde lo tiene agarrado y hasta se ve cómo lo tironea de la camiseta el de la gallina.
Dichi sea de paso que jugamos él peor partido de la era Peirano, perdimos bien y hasta lo pudimos ganar con la de Villalba pero lo que flecho la cancha con las chiquitas , fue descarado.
-
No hubo ningún error grande del árbitro, pero cualquier cosita nuestra era falta y ellos poco menos tenían que matar a alguien. Ni roja directa le había sacado a Remedi que casi lo quiebra a Pereyra.
-
Porque se cuenta en estaadistica que seguimos sin perder ? Pregunto fuera joda hasta en ña tv lo escuche