Pablo Peirano DT
-
@leotrico Te deprime, esteticamente es un hombre que se quedó varado en el año 2014 en un viernes de Jackson Bar.
-
Me arruinaste la semana, y seguramente me arruines todo el año viendo como sos un terrible cagón. Forro hijo de re mil putas. Te vas a cagar en el clausura, y te vas a cagar en la anual. Si llegan a haber finales te va a volver a cojer AGUIREEEE, te ganó Aguirreeee.
-
Todos vimos venir esto, exactamente esto y si hay finales con la gallina mejor ni verlas porque será lo mismo. Que impotencia loco.
-
Le ganamos a Juventud y todo vuelve a ser color de rosas.
-
Estoy desolado hijo de mil putas
-
Peirano SOS UN PUTO,BURRO Y CAGÓN !!
Pd. Perchman LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE !!
Fin -
Desarmó el equipo, facilitándole la marca a Peñarol, lo que hizo que jugaran más adelante en la cancha.
Horrendo los cambios.
Prepárense para la línea de 5 en la cancha de ellos.
Al final hizo lo mismo que Lasarte en clásico , pero al menos Bernardo tenía más culo y paraba mejor a la defensa.
-
Me chupa un huevo perder por penales; pero este era el clásico para animarse un poco más, porque perder no era dramático.
-

-
Escuché las declaraciones y me dio verguenza ajena. Vio un partido parejo, donde los equipos tuvieron chances de gol parecidas y super conforme con la actitud.
Yo vi que ganaron ellos la mayoría de las divididas, tuvieron fácil el doble de chances de gol. Y si bien no fue un peloteo ni cerca, ellos dominaron la mayor parte del partido y merecieron ganar.
-
CAGOOOOOON!!!
Y otra vez nos tica un cínico de mierda que vive en una realidad paralela. NUNCA vamos a tener un dt como la gente, hay que resignarse a un burro tras otro.
-
Nos superaron totalmente y con mucho menos plantel. No nos ganaron porque individualmente no tienen nada
-
Enlentecio al equipo. Cambio sin sentido cuando había mejorado el costado izquierdo
-
Tiene que GANAR en el cds, no le queda otra. Indefendible esto.
-
3 de la mañna y sigo re quemado
Alguien que le meta un corchazo llendo a los cespedes porque no lo corren mas a esta cagon
Pero ni culpa de el es ya -
Que va a ganar en el CDS. Justo él?
-
El que no firma un empate en el gallinero no entiende nada, Peirano tiene una leve erección de solo pensar que se da el mismo partido que ayer.
-
Proximo partido, Veneco-Carneiro-Pereira-Lodeiro y tenemos que poner el partido en velocidad x2 para no morir de aburrimiento... no podes esperar nada de este Pelusso 2.0.
-
Lo que me hace hervir la sangre es pensar que nos vamos a fumar a este burro cagonaso por mucho tiempo,
Desde el partido va Bahía ya se sabe que no es dt para Nacional, va en realidad leyendo a colombianos nunca tuvo que haber venido, a las cantinas le va a ganar y seguramente sea campeón porque tiene el mejor plantel del país lejos, y que salga campeón va a hacer que siga este burro cagonaso fácil un año más me quiero matar -
Hijo de mil
Puta, si querías poner al
Tronco negro lo hubieras puesto a el 1er tiempo sin punteros a que se faje con los zagueros gallinas, arruinaste a petit, pobre pibe lo sacas y pones el
Equipo que tendría que haber sido el titular hijo de mil puta
Burro cagonaso