Pablo Peirano DT
-
Le ganamos a Juventud y todo vuelve a ser color de rosas.
-
Estoy desolado hijo de mil putas
-
Peirano SOS UN PUTO,BURRO Y CAGÓN !!
Pd. Perchman LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE !!
Fin -
Desarmó el equipo, facilitándole la marca a Peñarol, lo que hizo que jugaran más adelante en la cancha.
Horrendo los cambios.
Prepárense para la línea de 5 en la cancha de ellos.
Al final hizo lo mismo que Lasarte en clásico , pero al menos Bernardo tenía más culo y paraba mejor a la defensa.
-
Me chupa un huevo perder por penales; pero este era el clásico para animarse un poco más, porque perder no era dramático.
-

-
Escuché las declaraciones y me dio verguenza ajena. Vio un partido parejo, donde los equipos tuvieron chances de gol parecidas y super conforme con la actitud.
Yo vi que ganaron ellos la mayoría de las divididas, tuvieron fácil el doble de chances de gol. Y si bien no fue un peloteo ni cerca, ellos dominaron la mayor parte del partido y merecieron ganar.
-
CAGOOOOOON!!!
Y otra vez nos tica un cínico de mierda que vive en una realidad paralela. NUNCA vamos a tener un dt como la gente, hay que resignarse a un burro tras otro.
-
Nos superaron totalmente y con mucho menos plantel. No nos ganaron porque individualmente no tienen nada
-
Enlentecio al equipo. Cambio sin sentido cuando había mejorado el costado izquierdo
-
Tiene que GANAR en el cds, no le queda otra. Indefendible esto.
-
3 de la mañna y sigo re quemado
Alguien que le meta un corchazo llendo a los cespedes porque no lo corren mas a esta cagon
Pero ni culpa de el es ya -
Que va a ganar en el CDS. Justo él?
-
El que no firma un empate en el gallinero no entiende nada, Peirano tiene una leve erección de solo pensar que se da el mismo partido que ayer.
-
Proximo partido, Veneco-Carneiro-Pereira-Lodeiro y tenemos que poner el partido en velocidad x2 para no morir de aburrimiento... no podes esperar nada de este Pelusso 2.0.
-
Lo que me hace hervir la sangre es pensar que nos vamos a fumar a este burro cagonaso por mucho tiempo,
Desde el partido va Bahía ya se sabe que no es dt para Nacional, va en realidad leyendo a colombianos nunca tuvo que haber venido, a las cantinas le va a ganar y seguramente sea campeón porque tiene el mejor plantel del país lejos, y que salga campeón va a hacer que siga este burro cagonaso fácil un año más me quiero matar -
Hijo de mil
Puta, si querías poner al
Tronco negro lo hubieras puesto a el 1er tiempo sin punteros a que se faje con los zagueros gallinas, arruinaste a petit, pobre pibe lo sacas y pones el
Equipo que tendría que haber sido el titular hijo de mil puta
Burro cagonaso -
@chiquibolso_023 dijo en Pablo Peirano DT:
Lo que me hace hervir la sangre es pensar que nos vamos a fumar a este burro cagonaso por mucho tiempo,
Desde el partido va Bahía ya se sabe que no es dt para Nacional, va en realidad leyendo a colombianos nunca tuvo que haber venido, a las cantinas le va a ganar y seguramente sea campeón porque tiene el mejor plantel del país lejos, y que salga campeón va a hacer que siga este burro cagonaso fácil un año más me quiero matarEl problema es 2026 claramente, si salimos campeones lo van a bancar.
-
la Libertadores 2026 está perdida
Un DT que trabaje el futbol de imposición de juego demora minimo 6 meses para que el equipo juegue a lo que el DT quiera.
Tendriamos que echar a Peirano ahora y que el DT que asuma tenga todo el clausura, pretemporada de verano y comienzo del Apertura 2026 para afianzar su idea, y así llegar con espectativas a la próxima LibertadoresSi rajás a Peirano en Diciembre, no dan los tiempos para que el nuevo DT prepare un equipo de forma colectiva para pelear la Libertadores 2026.
Pero tá, como acá no se analiza el funcionamiento colectivo del equipo, solo se toman decisiones según los resultados, vamos a tener a este señor hasta fin de año y la próxima Libertadores ya está decartada.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Pablo Peirano DT:
la Libertadores 2026 está perdida
Un DT que trabaje el futbol de imposición de juego demora minimo 6 meses para que el equipo juegue a lo que el DT quiera.
Tendriamos que echar a Peirano ahora y que el DT que asuma tenga todo el clausura, pretemporada de verano y comienzo del Apertura 2026 para afianzar su idea, y así llegar con espectativas a la próxima LibertadoresSi rajás a Peirano en Diciembre, no dan los tiempos para que el nuevo DT prepare un equipo de forma colectiva para pelear la Libertadores 2026.
Pero tá, como acá no se analiza el funcionamiento colectivo del equipo, solo se toman decisiones según los resultados, vamos a tener a este señor hasta fin de año y la próxima Libertadores ya está decartada.
Y cuando la gallina esté peleando por entrar al mundial de clubes y nosotros ni cerca se van a preguntar por qué.