Exequiel Mereles
-
Perdió todas fue un espanto hoy le pesó el partido me hizo acordar a Tabaré Viudez en los clásicos
-
Es un jugador talentoso y parece que irregular, así que hay que aniquilarle la confianza para que jueguen los que no son talentoso pero son regulares en su mediocridad.
-
@Ruyeri dijo en Exequiel Mereles:
En serio piensan es mejor que Ocampo? 60 minutos y perdió todas las pelotas que tocó.
Es bueno, tiene que ser titular, pero acá lo ven como el próximo Robben y no lo veo tan crack.
Vistes él partido? Sacando alguna jugada, no hicimos 3 pases seguidos, recontra entreverado el equipo y ellos la verdad que en defensa marcaron cómo nunca.
No recuerdo 1 que lo hayan puesto mano a mano, tuvo una mas o menos donde la mete al medio y Carneiro se resbaló. -
@Luchobolso Miro todos los partidos de Nacional y voy seguido a la cancha, ¿vos?
Perdió todas las pelotas (igual que el partido con Danubio). Tiene que jugar y ser titular, pero eso no quita que estuvo 55 minutos en cancha y no hizo una sola jugada bien.
-
@Ruyeri dijo en Exequiel Mereles:
@Luchobolso Miro todos los partidos de Nacional y voy seguido a la cancha, ¿vos?
Perdió todas las pelotas (igual que el partido con Danubio). Tiene que jugar y ser titular, pero eso no quita que estuvo 55 minutos en cancha y no hizo una sola jugada bien.
Yo miro todos los partidos y hoy era para jugar él pero si se jugará así de horrible cómo se jugó, por más que seas Messi no te vas a destacar.
Jugó mal, si cómo casi todo el equipo pero de ahí a querer pintarlo cómo un cagón, cuándo el equipo dio asco y lo marcaron bien, casi no lo habilitaron por que era puro pelotazo para arriba.
Así estamos, a los buenos los matamos fácilmente, que son los qué te pueden marcar la diferencia.
No jugamos a nada y Oliva que es uno que por lo general sale jugando y genera algo , estuvo recontra entreverado, Diente también, Otero bien gracias, así es difícil para cualquiera si es puro pelotazo y el compañero más cercano está a 20 metros. -
Sacó una amarilla y en vez de seguir encarando se cagó
-
Sin tener un gran partido, hizo más que Recoba simplemente yendo para adelante. Y si se fijan, desde que entró con Villalba empezamos a tener más la pelota y ellos nos atacaron menos porque pasaron de contrarrestar contragolpes del diente con Carneiro lentísimos a saber que una pelota larga a este o a Villalba los complicaba. Eso es lo que no entienden los DT antifútbol como Peirano, que piensan que poniendo a Otero y Recoba te resguardás más atrás y es al revés
-
Era matarlos fisicamente al principio con Mereles y Villalba pero nuestro DT eligió poner jugadores sin futbol y lentos... si queres poner esos jugadores ponelos cuando el rival esta cansado y pueden hacer la diferencia, porque jugadores viejos o lentos solo hacen la diferencia contra defensas cansados.
-
Lo que se vio de Arady es bastante más a lo de Mereles. Pero bueno, misterios de la vida
-
Ya sólo con esa amarilla que hizo sacar cuando entró hizo mas que otero y recoba juntos.
-
Lo banco al Sapito pero no podes cagarte en éstos partidos hermano, apareció un par de veces y después desapareció mal.
-
Literalmente solo hicimos algo interesante cuando entró Mereles y dejamos de jugar al fútbol cuando salió Petit.
Me choca que los pibes sepan jugar al fútbol y los veteranos no sepan armar una jugada ni bajar la pelota al piso.
-
No está jugando por lesión o por los líos con su representante? Increíble cómo fue titular (justificado) todo el intermedio donde hicimos el 100% de los puntos y volvió a estar borrado de nuevo
-
Desconozco pero es una estupidez que no esté jugando.
-
Fue lo que dijeron que estaba lesionado por eso no jugó contra Plaza si mal no recuerdo.
-
@Luchobolso la clásica "lesión" para tapar que hay líos con el representante
-
@sanjo dijo en Exequiel Mereles:
@Luchobolso la clásica "lesión" para tapar que hay líos con el representante
Yo igual en esa estoy a favor de que el club ponga la japi arriba de la mesa y se haga respetar.
Mereles demostró ser un buen jugador pero no es el primero ni último que va a pasar por el club. Si dejas un precedente de que un representante, te quiere torcer la mano y extorsiona. Fácil, que se quedé 6 meses trotando en los Céspedes y vamos a ver quién termina perdiendo.Y que se lleve a sus jugadores, nos hace un favor al final. Eso si a Bentancur hay que cerrarle la puerta, no negociar más con el peruano asesino.
-
Perchman hoy dijo que no tiene nada, que está apto para jugar. ¿Por qué no estuvo ni en el banco entonces?
-
creo que fue porque no tiene mas de 30
-
Nunca debió salir de la titularidad.