Jorge Bava
-
@Brunito sos un burro, Rodallega pesa 90 kilos y no se mueve, que haya definido la final, roto, caminando en una pata dice lo que es el fútbol colombiano.
Baba salió campeón con el equipo donde el cagón de Pereino hizo aguas.
-
Rodagol infinito, igual hay que tener contexto del fútbol colombiano, Herazo en su momento fue el goleador de Colombia y acá tuvo momentos, si Rodallega venía capaz era peor que Herazo, no por el jugador si no el comtexde nuestro fútbol.
Y lo 2do , que vuelve a confirmar que Bava es un muy buen técnico, que se adapta rápido y logra objetivos. Y que el puto de Aguerre la sigue tomando tibia.
-
@GustavoLT dijo en Jorge Bava:
@Brunito sos un burro, Rodallega pesa 90 kilos y no se mueve, que haya definido la final, roto, caminando en una pata dice lo que es el fútbol colombiano.
Baba salió campeón con el equipo donde el cagón de Pereino hizo aguas.
"No se mueve" ... En los ultimos 26 partidos hizo 17 goles , me vi una banda de partidos. BURRO .
@Luchobolso Yo se que jugas al fifa y eso, pero Rodallega jugo en la seleccion, Premier, Turquía y Brasil, no lo podes comparar con Herazo.
-
@Brunito Vargas también hizo una carrera similar a Rodallega, hasta fue figura del Mineiro finalista de Libertadores. Con el CV en UY no te alcanza, sino Forlán la hubiera descosido. Jugar en Colombia hoy da menos visibilidad y proyección que jugar en Uruguay o Chile.
-
@Brunito Más joven te lo regalo bancaba pero con 40 , no seas malo.
Fue lo mismo que se hizo con dinosandro y fue una vergüenza, aparté de que tenía humos de diva. -
A veces pienso que me gustaría tener un DT que labura, juega al fútbol y con poquitos años de carrera es campeón en 2 ligas dirigiendo cuadros de mierda.
Pero después recuerdo el orgullo de tener al diente que resignó 1938293232 millones de USD para volver por amor al club y me doy cuenta que soy injusto. Que bien estamos!
-
Toda de Perchman, era Bava y que el Diente arranqué si no le gustaba.
-
Ojalá vea la oportunidad de venir en enero y no renueve en Colombia, se nota que quiere estar acá
-
Bava con esta Ferrari se aburre de comer.
-
Coger *
-
Nos vemos a fin de año... dale.
Ni queres estar en Santa Fé.
dejanos deshacernos del MIENTE.. date una vuelta por navidad..
-
Deshacernos? Le extendimos el contrato y le subimos el sueldo.
-
No hay chance que vuelva por acá, aunque los colombianos/mexicanos son bastante desagradecidos con sus dts.. donde no gane 4 o 5 partidos el campeonato que viene lo rajan.
-
Yo la re veo la verdad
Que empiece a sonar su nombre en enero y el diente amenace con irse sería ideal -
Hay que apalabrarlo para enero!
Y si el Diente se queda buenísimo, si quiere irse que se vaya.
-
Si viene el año que viene a la carie malhumorada que le pongan una orden de restricción en Los Céspedes. Habrá que hacer la gran Abreu de prestarlo para que no joda
-
Se tiene que ir más allá de quien sea el técnico. Es perjudicial para el club.
-
Que buena decisión che, impresionante. Que haríamos sin el diente o con el diente ofuscadito.
-
Lo traigo solo porque colgó al Diente en León. Que haya salido campeón con Liverpool es accesorio
-
costó mucho esta decision
GRADA B pro (@GradaBpro)