Jorge Bava
-
@Brunito Vargas también hizo una carrera similar a Rodallega, hasta fue figura del Mineiro finalista de Libertadores. Con el CV en UY no te alcanza, sino Forlán la hubiera descosido. Jugar en Colombia hoy da menos visibilidad y proyección que jugar en Uruguay o Chile.
-
@Brunito Más joven te lo regalo bancaba pero con 40 , no seas malo.
Fue lo mismo que se hizo con dinosandro y fue una vergüenza, aparté de que tenía humos de diva. -
A veces pienso que me gustaría tener un DT que labura, juega al fútbol y con poquitos años de carrera es campeón en 2 ligas dirigiendo cuadros de mierda.
Pero después recuerdo el orgullo de tener al diente que resignó 1938293232 millones de USD para volver por amor al club y me doy cuenta que soy injusto. Que bien estamos!
-
Toda de Perchman, era Bava y que el Diente arranqué si no le gustaba.
-
Ojalá vea la oportunidad de venir en enero y no renueve en Colombia, se nota que quiere estar acá
-
Bava con esta Ferrari se aburre de comer.
-
Coger *
-
Nos vemos a fin de año... dale.
Ni queres estar en Santa Fé.
dejanos deshacernos del MIENTE.. date una vuelta por navidad..
-
Deshacernos? Le extendimos el contrato y le subimos el sueldo.
-
No hay chance que vuelva por acá, aunque los colombianos/mexicanos son bastante desagradecidos con sus dts.. donde no gane 4 o 5 partidos el campeonato que viene lo rajan.
-
Yo la re veo la verdad
Que empiece a sonar su nombre en enero y el diente amenace con irse sería ideal -
Hay que apalabrarlo para enero!
Y si el Diente se queda buenísimo, si quiere irse que se vaya.
-
Si viene el año que viene a la carie malhumorada que le pongan una orden de restricción en Los Céspedes. Habrá que hacer la gran Abreu de prestarlo para que no joda
-
Se tiene que ir más allá de quien sea el técnico. Es perjudicial para el club.
-
Que buena decisión che, impresionante. Que haríamos sin el diente o con el diente ofuscadito.
-
Lo traigo solo porque colgó al Diente en León. Que haya salido campeón con Liverpool es accesorio
-
costó mucho esta decision
-
Con Perchman duraba dos partidos con la máquina de declaraciones que es el gordo,se iba a aburrir y se iba
-
Segui triunfando con equipos medio pelo bro, de mientras los bobolsos siguen mamandosela al Miente y menos los hinchas de Nacional son todos felices.
-
Su equipo va 8vo en el Clausura a 5 puntos del 1ro. Ganó 3, empató 3 y perdió 2.
El fin de semana perdieron 2 a 0 con Fortaleza. Bava puso 8 jugadores mayores de 32 años en el 11 titular.