Pablo Peirano DT
-
Para mí la única explicación lógica al embudo que tanto ama en los partidos difíciles es que la mujer lo cagó con un puntero veloz, de cabello largo no extraído de su culo.
-
El tema es el siguiente: hoy la Anual está a 9pts, si se gana el Clásico se definió 13 fechas antes.
O sea es una Final para ambos, a ellos no les sirve el empate. Pechoirano va a ir a especular con el resultado como lo hicieron varias veces Lasarte, Capuccio, Liguera. Te puede salir como terminar perdiendo sin patear al arco.
Prefiero ir a jugarles de tú a tú, dónde las chances de victoria de acrecientan mucho más, que yendo cagados a ver que pasa. Pechoirano no sabe salir a ganar después de estar perdiendo. El partido con Bahía en Brasil lo perdieron los brasucas.
-
Temo que la jugada del cierre de Olivera marque un cambio anímico grande. Se vio a las claras que los levantó y dejó más arriba en los penales y puede marcar un cambio con respecto a los clásicos
-
Toda tuya hacete cargo imbécil!!!
Villalba y Mereles tienen que ser titulares por las bandas.
-
Volve a la cucha @Morano
-
Con éste muñeco ya me veo perdieron el clausura y la anual de atrás.
Otro año más de fracaso por los inoperantes de la dirigencia, principalmente Perchman que es el referente en la la parte deportiva.
Se siguió errandole con el DT que ya vimos es lo más importante, podés tener el mejor plantel del medio, que si tenés un cagón cómo técnico no te sirve de nada.
-
Tan viajando, lo detesto con toda mi alma pero no tengo dudas que gana la anual, es un asesino de cantinas. El tema es que pierda el clausura y tenga finales y demuestre lo cagón que es.
-
@soycarlin Por eso lo digo, le podrá ganar a las cantinas pero se caga con la gallina.
Debemos prenderle velas a Liverpool y que otra vez se los coja!. -
Peirano es un cagón, en eso estamos todos de acuerdo, pero aflojen con el fatalismo, se empató un clásico jugando de la peor forma posible.
Supongamos que perdemos en el gallinero, siguen siendo 6 puntos de ventaja, a eso sumale que la diferencia con los cuadros chicos es tan grande, que solo a plantel les ganás. En este momento estamos muy bien posicionados para quedarnos con la anual.
-
@daniel1899 Si perdemos en el gallinero probablemente perdemos también el clausura. Aparte que ni una alegría en todo el año, quien se pone feliz por ganarle a estas cantinas?
Papelón en copa, no ganamos clásicos y encima hay que ser positivo y esperar que en las finales no nos caguemos cuando todo indica que así será, porque nos dirige un cagón que nos hace jugar como cagones.
El clásico en el CDS es la vida, hay que ganar o ganar. No se tolera más esta vara de cuadro chico.
-
Dónde nos saquen 3 puntos cosa nada extraña por los simios retarded de la hinchada y perdiendo en el gallinero algo totalmente esperable de estos cagones quedas solo 3 puntos arriba en la anual y abajo en el clausura con 12 fechas por delante.
-
Estoy podrido de soportar que nos dirijan cagones dirigentes y dts.
-
@yobolso dijo en Pablo Peirano DT:
@chiquibolso_023 dijo en Pablo Peirano DT:
Lo que me hace hervir la sangre es pensar que nos vamos a fumar a este burro cagonaso por mucho tiempo,
Desde el partido va Bahía ya se sabe que no es dt para Nacional, va en realidad leyendo a colombianos nunca tuvo que haber venido, a las cantinas le va a ganar y seguramente sea campeón porque tiene el mejor plantel del país lejos, y que salga campeón va a hacer que siga este burro cagonaso fácil un año más me quiero matarEl problema es 2026 claramente, si salimos campeones lo van a bancar.
Capáz ligamos y se lo lleva algún árabe burro como ha pasado ya varias veces.
Lo peor de todo sería perder el uruguayo y que lo bancaran, que es exactamente lo que ha pasado los últimos dos años. Nacional es el día de la marmota, no lo olviden.
-
Yo no me como el cuento del 100% de efectividad: en muchos partidos sudamos sangre y fue más mérito de que los jugadores metieron que de las decisiones tácticas de Pelussito
-
Tranquilos muchachos, en el clásico allá pone a Pereyra 5 minutos y como nunca perdió un clásico obviamente no perderemos
-
Que manera de revivir a estos chupa verga. Menos mal que solo te preocupaban "detalles" cagón de mierda. Venias haciendo goles todos los partidos y acá te venis a cagar jugando sin extremos. La concha bien de tu madre. Si no ganas en la cancha de ellos te tenes que ir bien a la mierda.
-
Ojalá si sale campeón haga lo que han hecho todos los DT campeones desde su mentor Pelusso en 2009: irse a robar por el mundo con la esperanza de ser llamado de nuevo.
-
Si gana la anual, cosa dificil porque seguro nos van a sacar 3 pts y 5 partdos a puertas cerradas, jugariamos una final con Liverpool, que teniendo en cuenta sus antecedentes en Colombia logicamente perderiamos, lo tienen que rajar ya
-
Ya se sabe el final de esta historia, esperar otra cosa es de necio
-
Me gustaría saber qué pasa por la mente de Pablito y nuestros dirigentes, apuestan a ganar siendo lo más precavidos posibles o apuestan directamente a no perder o perder por poco? Es una verdad milenaria que cagoneandola no llegas a ningún lado, entonces no lo entiendo