Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Te vamos a extrañar Bigote! Hasta la vuelta
-
@BrunoNicolas33 ?
-
El mejor jugador de Nacional todos los partidos, dame 5 Neves y ganamos caminando el campeonato.
-
Hoy sí hizo todo bien, no erro pases, no hizo nada mal. Tremendo
-
Tremenda asistencia en el 1er gol. Nuevamente un relojito en el medio, hace jugar a todos. Junto con Viña y Bergessio son los jugadores mas importantes del equipo.
-
para mi fue la figura, encima jugo por el de al lado
-
El más regular del equipo, todos los partidos juega bien. Un relojito, con la pelota 10 pts. Si estuviera en el fútbol argento te lo venden por 20 palos. El club necesita guita, pero si se va perdemos mucho.
-
Este sí vale más de 10 millones. Desnivela a nivel local e internacional.
-
Déjense todos el bigote a ver si juegan como neves, soretes! Que jugadorazo, Vamo arriba bigote a seguir así!
-
Lo que ubiese sido poder ver un mediocampo Neves - Oliva afiansado en primera.
-
Un monstruo, la rompió otra vez. Siga así. Me parece que en el clásico moja.
-
El pase que le mete a Zunino ayer es hermoso. Pensar que al principio no me gustaba
-
Esta agarrando muchísima confianza con la pelota, la esta manejando muy bien, ya se parece mas a un volante mixto, arriba bigote vaya y coja
-
@Benjamin11 metió 2 bochas idénticas, y si no recuerdo mal, a Zunino las 2 veces.
Tremendo, un señor para jugar al fútbol.
-
Neves, Viña y Bergessio son los insustituibles de este plantel
-
Imagínense venderlo y sustituirlo con cardaccio
-
Digo yo que no lo regalaremos cuando se vaya, este si vale 10 palos verdes de verdad
-
@juan1899bolso dijo en Gabriel Neves:
Imagínense venderlo y sustituirlo con cardaccio
Lo va a sustituir Emiliano Martinez, y no te preocupes que va a estar a la altura.
-
No vale menos de 6 o 7 millones a este nivel
-
A este nivel vale arriba de 10, estamos hablando de un tipo que desnivela en copa libertadores y tiene pasajes de selección.