Nacional vs Peñarol | Final Intermedio 🏆
-
Porque se cuenta en estaadistica que seguimos sin perder ? Pregunto fuera joda hasta en ña tv lo escuche
-
@leotricolor dijo en Nacional vs Peñarol | Final Intermedio
:Porque se cuenta en estaadistica que seguimos sin perder ? Pregunto fuera joda hasta en ña tv lo escuche
Por que para la estadística fue empate. Técnicamente no perdimos en los 90 pero nadie puede chapear a una gallina con eso, era una final y perdimos.
Para mí en las finales, si es por penales en la estadística tendría que ser perdido y no contar cómo empate, más si es una final.
-
Es un empate y listo como cuando se nos dio el año pasado que también jugamos a lo cagón pero se nos dio.
Este torneo es una poronga que sólo sirve para sumar puntos para la anual en el grupo, la final tiene cero relevancia. Le sirve a un cuadro chico nomás para asegurar Sudamericana (que igual siendo 8° de la anual le da, obvio que si gana el intermedio a eso llega) y si es clásico para el pijeo por un rato.
A alguno le importa haber ganado el intermedio 2024? Es un amistoso de verano casi
-
A mi me rompe los huevos perder finales y más con ellos
-
@Luchobolso te juro que yo tenia que cuando perdes por ponales se cuenta como perdido, pero bueno no da ni pa decirlo
-
Ayer fui a comer con unos amigos, uno fue vestido de maniquí de la gallina, clásico en él cuando andan dulces, me mostró un mensaje de una mina que le había caído como notificación y de fondo tenía una foto del perro que le cerró la última jugada a Villalba, algunos no entienden el valor de las finales clásicas parece, que se de vuelta la moneda y pasen de no querer jugar clásicos a estar rabiosos por ese partido son instantes, y más con lo termos y poco racionales que son ellos y cuando vienen dulces salen a pisarnos, nosotros con después de ganar en verano dijimos "el empate en el Parque es negocio" antes de jugar el torneo y la final del otro día salimos con la misma actitud que contra Miramar un jueves 20 horas fecha 5. Hacemos todo mal siempre, es algo que creo que jamás cambiará.
-
El intermedio me importa un carajo, lo que sí me importa es no meter ganas y no trancar con los huevos en un clásico, así sea de pre-séptima.
-
EL PLANTEL MÁS CARO DE LA HISTORIA!!!!
-
El autobombo gallinezco en todas las radios y programas, estan a full..
Si lo hubiera ganado Nacional, no se le daba tanta trascendencia!!!
Encima NO GANARON, empataron, que para la estadística esto es lo que cuenta.
Partido que no vale NI 3 PUNTOS...
lo que si duele es con el CAGASO que les jugamo, y como le respetamos mucho a la PEOR GALLINA vista en tiempo.
-
@yorugua23 parece que ya está normalizado, me rompe soberanamente las pelotas