NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Estupidez en su maxima expresión
-
Yo a Saracchi lo voy a buscar. Dejar irse a Romero y que venga Saracchi? Dónde firmo?
-
Boca lo quiere largar pero quiere venderlo, el tema debe pasar por ahi
-
Que se yo, para mi Mayada es bueno pero ha estado sin continuidad en los mangias y a esa edad se pierde mucho si no se juega seguido.
-
Ya fue Mayada, hoy en día es mediopelo, hace 10 años era bueno porque era muy rápido y eso ya lo perdió.
-
Estaba disponible para 1 partido de cada 5 siendo generoso porque está todo roto.
-
MAYADA. Vamo arriba.
-
No Mayada, no Lodeiro, no DLS.
Maxi pensando en 2026.
Las bajas que se nombran me parecen bien.
-
Para ir actualizando
BAJAS:
Eduardo Vargas, Diego Herazo, Lucas Morales, Magia Lopez y Franco Catarozzi.ALTAS:
Maxi Gómez, Nicolás Lodeiro, Christian Eberé y Matias De los Santos. -
-
Lucas Rodriguez ex Racing, las veces que jugó contra nosotros fue figura. No es cómo Catarozzi que vino medio de paquete con Villalba por que ni siquiera era figura en Torque.
Tiene buen pie y no es ningún picapiedra.
-
Es escandaloso el gasto en mediopelos
-
Es un suplente nivel Ojito Rodriguez, esta en su mejor momento pero ya esta viejo, paso sin pena ni gloria por varios equipos chicos del medio. Preocupa lo perchado que esta Mederos.
-
Buen recambio
-
A Lucas Rodríguez siempre lo vi jugar bien. Como suplente me parece más que decente.
Ahora que presten a Mederos y Amado porque no van a jugar nunca.
-
Pero no podemos seguir trayendo jugadores como suplentes. Yona, Catarozzi, Diego Romero, hasta Lodeiro
-
Igual es un puesto que precisaba un recambio potable, no se puede acudir al Yona cada vez que pasa algo con Oliva o Boggio
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Igual es un puesto que precisaba un recambio potable, no se puede acudir al Yona cada vez que pasa algo con Oliva o Boggio
Para el amateur futbol uruguayo, a Nacional le deberia sobrar con Lodeiro al lado de Oliva para ciertos momentos , ahi tenes el recambio de Boggio, aunque para mi el ideal es Mederos
-
@Brunito Es lo mal que se maneja el club con los juveniles. Mederos fue de las mejores apariciones en éste año y por un golpe salió pero no volvió a ser tenido en cuenta, es raro.
-
Jaja me encanta el plantel de suplentes que están armando, no puedo creer tanta gente de acuerdo.
Están haciendo exactamente lo mismo que la directiva anterior. Un desastre, llenando el club de mediopelos que después cuesta un huevo sacartelos de encima y te tapan cualquier proyecto de juvenil que tengas.
Te jugas todas las fichas económicas a un par de juveniles nada mas, es un gran error. Una lesión y marchas.