Lucas Morales
-
Es con mucha luz el mejor lateral derecho que tenemos (no es mucho)
-
Increíblemente fue de lo mejorcito este burrito-
-
Hace rato que está jugando bastante bien pero acá festejan venderlo por 150 mil dólares y no tener lateral.
-
Fue escalofriante el ingreso de Ancheta además
-
Yo lo vi como el orto, le hicieron el 2-1 un montón de veces (obvio que no es solo responsabilidad suya)
-
Para mí fue horrible, que hubo peores hubo peores.
-
Es espantoso, pero Ancheta es 10 veces peor y burro que se lleva todo puesto.
-
Se acaba de confirmar su traspaso a Olimpia, se esta yendo en estos momentos a Paraguay. Espero que esto sea porque tienen un lateral derecho cerrado, no quiero creer que se van a quedar solo con el can de Ancheta
-
undefined Aserrin moved this topic from Plantel on
-
Jiji, pobre paragua, cuando se de cuenta que no es 9 y que tiene dos patas chuecas

-
En realidad para ser honestos cuando se den cuenta que no es 9, ni 4, ni futbolista jaja.
Nobleza obliga decente último clásico, lo malo que fue Baez que hasta este pareció aceptable. -
No me alegra porque nos quedamos con uno peor y no vamos a traer a nadie mejor.
-
500 lucas en total entonces? Confirmado que es préstamo con obligación de compra?
-
Debuta con gol en Olimpia era verdad que era 9
-
Bueno....vuelve en enero. Olimpia de Paraguay no tiene la guita para comprar el pase.
-
@ONeill13 dijo en Lucas Morales:
Bueno....vuelve en enero. Olimpia de Paraguay no tiene la guita para comprar el pase.
Y anduvo bien por lo que leí, la verdad que antes de Ancheta lo prefiero a él.
-
Increible que va a volver este y para la miseria que hay en el puesto será Cafú. Espero que puedan traer de nuevo a Lozano por lo menos
-
Capaz que si hizo un buen semestre lo viene a buscar algún equipo. Nosotros necesitamos algo mejor, terminó jugando no por bueno sino porque los otros eran peores
-
Al lado de Ancheta y el Ojito es Cafu, pero quiero alguno mejor.
Mi ideal en ese puesto es el Pumita, pero creo que es de Paco.
-
Al lado de ancheta y el ojito es cafu pero al lado del resto de laterales del continente es ancheta y el ojito..no me sirve.
-
@Luchobolso dijo en Lucas Morales:
@ONeill13 dijo en Lucas Morales:
Y anduvo bien por lo que leí, la verdad que antes de Ancheta lo prefiero a él.
En una publicación de Olimpia están todos contentos que se va, jugó 2 partidos bien en el año aparentemente. Después todos los comentarios son iguales a los que había acá, solo corre, es un burro, etc