Gabriel Báez
-
Supuestamente hay interes de un equipo brasilero, ojalá le salga el pase y poder traer algo mejor. Ya cumplió un ciclo, en su momento rindió pero ya está quemado.
-
Vamos a terminar sacando más guita por Morales y Baez juntos que por Recoba. Es en lo único que puedo destacar a perchman.
-
Es un tipo que si fuese uruguayo e hincha sería referente pero como es extranjero le chupó todo un huevo y lógicamente nos vio como un escalón. Quedó quemado cuando le cortaron el pase a Europa
-
Si piensan que algún cuadro va a pagar mas de 2 pesos por este están locasos
-
Con que libere su salario y se pueda traer a Saracchi alcanza y sobra.
-
Regalarlo y traer a Saracchi? Yo firmo y me hago cargo si sale mal.
-
Vision Tricolor@VisionTricolor
10 jul.
CERCA DE IRSE
️
Gabriel Báez está muy cerca de ser nuevo jugador del #Vitoria
El club de Bahía pagaría la cláusula de salida del jugador que es de 1M de dólares
Las partes están cerca, aún no podemos confirmar que esté cerrado🦵
Nacional iría por un lateral izquierdo
-
Faltan Anchota y Roperro.
-
Y el ojito. Sería un período record si nos deshacemos de los 5 canes que tenemos de laterales, y encima ganando plata.
-
Si el gordo se saca éste clavo y termina trayendo a Viña o Saracchi, chapo!.
-
Supuestamente hay oferta d Vitoria de Brasil y creo que Independiente de Argentina.
Ahora, dicen que puede llegar Ergas y no me convence. Si se pudiera conseguir a Saracchi para el lateral izquierdo es un golazo. -
Si sacamos 1 millón por este es para hacerle un monumento a Perchman y dónde con esa plata traiga al pumita y saracchi es para cerrar el parque.
-
Que tam de cierto tendrá esa oferta? Parece demasiado buena para ser cierta
-
Andate de una vez, nadie te va a extrañar.
-
400 mil dólares por este perro sarnoso? A donde hay que llevarlo.
-
@Goku dijo en Gabriel Báez:
400 mil dólares por este perro sarnoso? A donde hay que llevarlo.
Y que suban a Echeverría, prefiero darle cabida algún pibe antes que venga algún paquete.
-
Dicen que se lo lleva Talleres por 300k
-
Que lo dejen ir gratis. Ya con que se vaya y libere su salario es más que suficiente.
-
Se va dejando lo mismo que Noguera y planificando su sustitución aprovechando esto como una oportunidad de mejora para el plantel. Hemos progresado muchísimo en estos aspectos. Otra cosa, no me parece un mal lateral.
-
Se mejoró bastante si, y se nota que el gordo sabe a quien largar y a quien no. Por algo ha dicho que Millán, Villalba y Oliva entre otros no se van hasta diciembre. Algo de noción hay.