NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Miren que al vender un par de jugadores también tenes otro aire. No tenes que vender a todos los que te ofertan, onda boggio millan y villalba. Capaz vendes a uno solo de esos. Por eso es al recontra pedo llenarse de mediopelos “por las dudas”.
Es una de las ventajas de potenciar juveniles y estar bien económicamente..
-
Perchman declaró hace un rato que "algún lateral va a venir".
-
Al menos parece que no van a traer otro 9 al pedo
-
@Luchobolso sería lo mas logico trabajar de callado por el Pumita y Sarachi.
Pero no se si Perchman esta capacitado osra eso -
@mcrtricolor pero no vamos a vender a ninguno de los 3 en este periodo de pases.
Creo yo que a Petit tampoco estaba en los planes venderlo, pero llego una oferta buena y no la rechazaron.
-
Robert Ergas suena para el lateral izquierdo si se llega a dar la salida de Báez.
-
Suena Robert Ergas para el lateral, alguien lo tiene?
-
el equipo ideal deberia ser
puma coates millan saracchi
oliva boggio
villalba diente arady
maxi -
@Hereford dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
el equipo ideal deberia ser
puma coates millan saracchi
oliva boggio
villalba diente arady
maxiy pal 2026 vendes a millan, villalba y boggio y tenes para la zaga con viera y/o otro zaguero comprado, villalba con mereles/magia/puntero comprado, y a boggio con araujo/carballo/mederos
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Nunca lo vi jugar.
Según transfermarket viene de ser titular el último año en Pumas de México. De 19 partidos fue titular en 17.
-
@alebolsoamuerte Yo lo que más lo recuerdo fue el lío en defensor en la B , fue uno de los que terminar rajando y también fue uno de los que Olimpia dejo adentró junto a Polenta y otro más que no recuerdo.
Fíjate que tal será, que me acuerdo más de temas extra fútbol.
-
Y siguen poniendo al Miente de titular? Después no se quejen.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Por la carrera que tiene, parece mas jugador de lo que es, a mi nunca me lleno el ojo, pero obviamente es mejor que Baez. Espero no equivocarme con los cuadros, pero se destaco en el mejor Rentistas de la historia y le vi alguna cosita buena en Wanderers/Desertor. Si mal no recuerdo, tambien fue citado en alguna seleccion juvenil o local.
-
__________Mejia
Pumita_Coates_Millan_Sarachi
_____Oliva_______Boggio
Villalba___Otero___Arady
___________Maxi -
Si Maxi se lesiona o se cansa. Quien lo sustituye? Se van Herazo, Vargas y Petit.
O vamos a mentirnos que el diente sirve de 9?
-
@nacionalcapo El 9 suplente va a ser Carneiro.
-
@Ruyeri cierto!! Me olvidé del grone.
-
@Brunito dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
__________Mejia
Pumita_Coates_Millan_Sarachi
_____Oliva_______Boggio
Villalba___Otero___Arady
___________MaxiSería un equipazo pero con el Diente por Otero.
Y Mereles o Arady el que ande mejor
-
Yo prefiero a Otero de enganche y de suplente Lodeiro. El diente tiene que jugar de 9, de enganche te arruina el 99% de las jugadas.
-
@mcrtricolor no creo que vaya a jugar de 9 solo, desde que volvió muy pocas veces jugo ahi, y detonado como esta físicamente le cuesta estar solo de punta.
Pero si, tiene que jugar cerca del area, porque es el mejor definidor del plantel, y para asociarse necesita gente a los costados que corra al espacio como Villalba/Mereles/Arady