Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Que hagan las obras del Parque y después vean si da para el Poli
-
hay que invertir en el basquetbol que es lo que nos va a dar las mejores alegrias de nuestros proximos años,
El futbol esta tomado por la mafia desesperados por la plata y no les importa ni la gloria ni la gente -
Primero lo del Parque, lo básico, el resto se ve (obvio no se hará)
-
primero el polideportivo, el Parque asi está bien, igual no podemos ir porque los tirabengalas los suspendieron
-
Hay que tener en cuenta que es más barato hacer un estadio de 0
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
hay que invertir en el basquetbol que es lo que nos va a dar las mejores alegrias de nuestros proximos años,
El futbol esta tomado por la mafia desesperados por la plata y no les importa ni la gloria ni la genteClub Nacional de Football, no de basquetbol. Bastante presupuesto ya tiene y están teniendo éxito, pero no deja de ser un deporte que va siempre a pérdida.
Primero el GPC, después sí me encantaría tener un polideportivo en serio para 8 mil personas, pero la prioridad la tiene el fútbol.
-
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El futbol esta tomado por la mafia desesperados por la plata y no les importa ni la gloria ni la genteClub Nacional de Football, no de basquetbol. Bastante presupuesto ya tiene y están teniendo éxito, pero no deja de ser un deporte que va siempre a pérdida.
Primero el GPC, después sí me encantaría tener un polideportivo en serio para 8 mil personas, pero la prioridad la tiene el fútbol.
Como se calculan las PÉRDIDAS???
Como se pesifican las ALEGRIAS???
Explicame que alegria tenés en vender por 7 millones a Petit en cuotas??
Explicame cual es tu alegria en Libertadores en los último 10 años??
Ahora pensá si TOOOODDAAAAAA ese dinero invertido en el futbolo es proporcional a las ALEGRIAS que te ha dado.Ahora pesificame la ALEGRIA de ganar una Liga Sudamericana
Ahora peisificame la ALEGRIA de ganar la Liga Uruguaya, todo el año primero, Ganando todos los clásicos y con la ÉPICA final ganada desde atras 1-3 contra aguada.
Capaz vos sos doble camiseta, yo no
Lo que te pudeo decir que el Basquetbol le ha dado la ALEGRIA, la FELICIDAD y LA GLORIA MAS GRANDE de los ultimas décadas al club.
Porque Nacional es un club para los hinchas y los hinchas festejamos titulos que nos dan alegria, por eso en el Antel Arena habia pila de personas llorando de felicidad.
En cambio con el futbol y sus millones que se ponen, apenas ganar un pedorro Uruguayo y a nadie le mueve nada emocionalmente.
Ahora vamos por la Champions League del Basquetbol, para seguir dandole ALEGRIAS al pueblo Tricolor y dandole gloria
Por eso hay que tener un tremendo estadio de basquetbol porque este deporte se lo merece.
Por algo a los jugadores Campeones de la Liga Sudamerican a el Club les otorgó el mismo rango que a los jugadores Campeones de Libertadores
Me dan asco los doble camiseta de cantinas de barrio
#DeNacionalEnTodo -
Claro, volvámonos un club de basketball. Banco el deporte, el apoyo que tiene y lo bien que le va pero no deja de ser un deporte secundario
-
Hablar de que el basket da perdida cuando el futbol tiene como 40 palos de pasivo y hace años no gana ni un torneo corto es un poco mucho no?
Y eso sin ver la diferencia de presupuesto. Un año de basket no es ni un mes de fútbol.
-
@Aserrin tal cual Aserrin.....aca uno se da cuenta de los que son de Nacional en todo.....y los que dicen serlo....pero los rascas un poquito y son del club del barrio.....los llamados "doble camiseta " !!!!
-
A ver, a mi encantaría el pan y la torta. Un parque techado con todos los chiches y un antel arena al lado, pero por como esta la situación económica y lo verga que somos con el tema obras, tenemos que poner prioridades. Me parece que urge mas las obras del estadio que del poli
-
Cuánto mas ambicioso sea el proyecto menos obras vamos a hacer.
Todo bien con hacer un polideportivo tmb pero termina siendo una excusa el tema d la financiación d la megaobra y al final no terminamos ni d hacer el codo. -
Cuando presentan?
-
Yo soy SOLO hincha de NACIONAL, no me gusta ningún equipo de barrio de basket.
Me alegro que a Nacional Basket le vaya bien, gane y salga campeón!!
Pero lo que me pone contento a mi es el fútbol, prefiero ser campeon uruguayo que campeon de la champions en basket, por mas que quiera que Nacional basket gane la champions.Y esto lo aplico a el GPC/Polideportivo, hasta que el GPC no esté "terminado" ni pienso en algo para el Polideportivo
-
@leotricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Cuando presentan?
Está semana lo revisan en directiva
-
Dijeron que lo hablaban mañana en directiva
-
Jaja doble camiseta? Que película tienen.
Me chupa un huevo el basquet. Obvio que prefiero que gane Nacional ahi o a la bolita, pero el deporte en sí me chupa un huevo.
Tendremos 40 palos de pasivo por el fútbol, pero el que genera la guita es el fútbol, no el basquet. Si separaras todos los presupuestos al basquet no le alcanza para nada.
Dicho esto me parece perfecto que se apoye a los deportes menores y que Nacional compita en todos lados, pero si vas a usar un fideicomiso de 25 palos por la renovación de palcos del estadio de fútbol o vas a hacer un contrato para conciertos o vas a vender el nombre del estadio, la gran mayoría de ese dinero se tiene que usar en el estadio de fútbol. No debería haber discusión al respecto.
-
ahora varias páginas de Twitter filtran la noticia que sale 70 millones, 10 más de lo que se decía acá en el foro. No se si tiran inventos o realmente sale 70 millones. Me parece un despropósito, con esa plata tiramos el Parque abajo y lo hacemos a nuevo. Ya se que eso suma polideportivo y alrededores, pero igualmente 70 millones me parece una locura
-
Pronto para ir a la asamblea a decir que esto es una ridiculez que supera una vez más los pedos más grandes que el culo que nos hemos querido tirar. Sería la tercera vez esta contando el de Morgan y el de GP.
Con 70 millones hago un plantel para ganar la Libertadores, lo que se hizo en 1971 cuando de hecho se quiso hacer un proyecto de GPC "coloso" y se descartó por "la gran jugada" que fue ponerla para ganar la primer copa luego de perder 3 finales
-
Que significa 70 millones? Que implica? Que ganancias se pueden generar con esta inversión?
Si la idea es hacer todo lentamente y tomarse 15 años para hacer completo el proyecto, apoyo.
Se puede aprobar el proyecto en sus totalidad como el mojón que nos marque que hay que hacer cuando se intervenga cada mt2 de las 5 hectáreas.
Eso está bueno.Pero además, hay que aprobar una parte del proyecto a 3 años. Que obras se van a hacer de acá a 3 años. Eso es lo fundamental.
70 millones puede ser mucho o poco. Depende de si nos da ingresos y de cómo se financia.Pensando en 15 años, el CS nos genera 2 por año e irá creciendo un poco. En 15 años tendremos 2 renovaciones de todos los palcos. Cada renovación son 22-23 palos, así que 2 renovaciones andaría en 45.
Pero eso es futuro muy lejano.
Hoy hay que tomar el fideicomiso del CS, vender el nombre del Parque, sumar los ingresos por recitales, el museo propio y tercerizar la comercialización de las áreas a construir/terminar del Parque.
2026 cierre de la herradura
2027 segunda de la scarone
2028 codos a los costados de la scarone y butacas en todo el Parque.Fin del 2028 nos juntamos y vemos donde estamos parados. Ahí, decidimos como seguir.