-
No jugó bien por culpa de Pechoirano. El equipo replegado pero con un solo marcador. Le pasaban la pelota de izquierda a derecha y solo estaba él para correrlos. Recoba no marca, Boggio no te cubre espacios. O sea, jugamos a no perder solo con un volante de marca.
-
@nbobolso dijo en Christian Oliva:
Se lo cogió Nachito Sosa a nuestro super mediocampo.
Todito de Pechoirano
-
Para mi en el 2do tiempo levantó un montón. Seguramente no lo ayudó que por afuera estaban Recoba y Otero que no sienten la marca ni el ida y vuelta.
Solo espero que Pelussito 2.0 haya aprendido y en la 2da fecha salga con Villalba y Mereles por afuera.
-
No , jugó bajisimo para el nivel que nos tiene acostumbrados y hay que decirlo cuándo no rinde.
Igualmente no deja de ser de lo mejor en él año pero el clásico suyo fue para el olvidó.
-
Estas con ganas de irte a mitad de un campeonato luego de perder una final clásica? Sorete.
-
1.5M es un regalo. Mínimo 4M libres para Nacional.
Estoy seguro que el jugador debe estar presionando para irse. Es la única explicación para negociar.
-
Na, no podes vender a todos los que les hagan una oferta. Hay jugadores que tienen que estar blindados y listo, Oliva es uno de ellos, Mejía también. Lozano debió serlo.
-
Solo puede jugar acá este muerto. Si quiere irse a robar y fracasar otra vez adelante
-
@Ruyeri Va por ahi, es obvio que se quiere ir a la mierda y dejarnos tirados.
-
NO HAY QUE VENDERLO NADA, todo bien pero cada uno que tiene ganas de irse se va? Cada uno que quiere renovar contrato lo renuevan? Respeten un poco. Es obligación ganar el campeonato y Oliva es la figura, que espere a diciembre. Ya hicimos plata y si toca no agarrar nada si se va en diciembre y agarrar eso ahora prefiero no agarrar nada en diciembre
-
Tiene contrato hasta diciembre 2026, ni siquiera es que no vamos a agarrar nada en diciembre
-
Cualquiera se rebela hoy por hoy y los de arriba les tienen miedo empezando por el dt
-
Totalmente tomado el club, vienen cuando y como quieren, gordos, fuera de forma, lesionados, les lleva medio torneo ponerse a punto, les renovamos al segundo partido de 6 puntos que hacen solo para que ganen más y si dan asco asegurarse un buen sueldo dando vueltas en los céspedes unos años pero sabiendo que si se quieren ir lo hacen cuando gusten al precio que ellos quieran.
-
Supuestamente había un compromiso moral con la directiva anterior que ante una buena oferta se lo iba a dejar ir...
-
Y el compromiso moral a qué se debe? Que les debemos a estos elementos? Es un laburo, juegan a la pelota como en el resto de clubes, por qué somos el único club con deudas morales con sus jugadores en el mundo.
-
Pasa en todos lados igual, en River Mastantuono a pesar de ser la gran joya de este siglo se fue bastante puteado por apretarlos con la oferta.
Más allá de eso, no sé de donde sale la versión de que Oliva se quiere ir, capaz que si es así, pero de momento no he visto nada.
-
Pero no le acabamos de renovar el contrato por unos muy buenos 35k por mes?? Los jugadores son lo peor del futbol
-
Solo tendría sentido la venta si con esa plata traen ahora a César Araujo y Felipe Carballo. Se habla de 2.5M. Si es bruto a Nacional le quedarían 1.75M libres.
-
Araújo es de marca? No me sirve Boggio Carballo. Obviamente no lo sustituyo por el Yona.
-
Lo que digo siempre, los nuestros están desesperados por irse y les cuesta mucho volver.
Los de ellos tienen otro compromiso.
Algo estamos haciendo mal.
Igualmente, a Oliva sin ser nada del otro mundo, no lo vendo en este momento. El compromiso moral que se lo metan en el orto, si se quiere ir que espere a diciembre, esto no es un supermercado.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.