NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Está faltando que se vayan Ojito o Ancheta, Baez y Otero. Con esas bajas traer un lateral derecho, un lateral izquierdo y un media punta por izquierda.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Está faltando que se vayan Ojito o Ancheta, Baez
Dudo mucho que se vaya Ojito/Ancheta, no parece que vaya a venir ningun lateral derecho en este periodo. Lo que si creo fuertemente es que se va a terminar yendo Baez, creo que el mismo tipo no la estaba pasando muy bien animicamente y debe querer cambiar el aire (aparte todos los días sale una noticia nueva que lo quiere un cuadro). Leí por ahi que con Patiño esta todo arreglado y ni bien termine el cruce de sudamericana se confirma
-
Alguien vio jugar a Patiño el otro dia?
-
@soycarlin dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Alguien vio jugar a Patiño el otro dia?
Yo puse cuándo iban como 70 y pico e iban 0 a 0 , el relato en una dijo que Once Caldas había dejado de llegar con peligro y nombró al Patiño ese , que con sus llegadas había sido de lo más peligroso pero de lo que vi de esos 20 y poco , no la tocó o mejor dicho se destacó.
Terminaron ganando 2 a 0.
-
El Juan Genova (o algo asi en Twitter) que analoza jugadores dijo que vio el partido y que lo había visto bien
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
El Juan Genova (o algo asi en Twitter) que analoza jugadores dijo que vio el partido y que lo había visto bien
En su momento le daba bola. Después saqué la ficha que se mea con cualquier burro, va teniendo sus momentos dejandosela fina a perrazos, Nahuel Acosta fue uno de sus elegidos.
-
@nbobolso igualmente tampoco va a pegarle a todos, no se que porcentaje de acierto/error suele tener.
Ojalá le peguemos con los laterales, sería importantisimo.
-
Los comentarios de los hinchas de cuando renovó contrato (hace 6 meses) son muy buenos.
-
Es tremendo lambeta ese Juan Génova, el Eduardo Acevedo del twitter.
-
Me preocupa y mucho una posible salida de Oliva, estuve buscando qué 5 uruguayos hay en Transfermarkt y los únicos buenos y más o menos realistas (no tan realistas, pero bueno) son: Sanabria, Fabricio Díaz, Benavídez y Brugman (gallina); de ahí para abajo ninguno tienen nivel y para arriba ya sería un delirio.
Lo más probable es que el reemplazo sea de afuera, van a tener que estar muy finos porque no hay margen para errarle.
-
Veníamos tan bien con todas las salidas y venidas, pero esta de oliva nadie se la esperó x lo visto
va a tener que darle campo al Lucas Rodriguez ese q vino de racing. Lo inflaron bastante, espero q no le quede grande la blanca -
Ya dijo Perchman que Oliva no se va.
Al pedo putean al jugador por supuestas ofertas de la prensa, y supuestos de que el jugador se quiere ir.
-
2025 y la gente sigue cayendo en el juego del peruca. Maduren muchachos.
-
Según Pasión Tricolor:
Confirmado Patiño.
Vendria un jugador mas, no saben quien pero se especula que estan esperando al Pumita.
Otero podria salir si le llega una oferta, Nacional lo dejaría irse.
-
El tema es que nadie le va a pagar a Otero el despilfarro que le pagan aca
-
Si se va Otero y llega el pumita sería tremendo periodo.
Todo listo para ser estropeado por el burro del dt. -
Me encanta que se vayan los perros aún con contrato
-
No entiendo nada, el veneco es titular indiscutido en Nacional pero le abrimos las puertas de par en par para sacarnoslo de encima.
Este club es un chiste.(Me refiero a la incoherencia, banco que se las tome)
-
Si se va Otero es lo mejor que nos puede pasar. Gana con desnivelante y ha sido más suplente que titular.
-
Bueno es traer al Pumita y estamos vamos que vamos