El equipo
-
que haya gente que ponga al muertaso del veneco es pa matarse.. ya demostro que no le dan los huevos para ponerse la blanca y rendir ! !
-
De punteros tienen que ir punteros, Villalba, Arady, Mereles, Renzo Sanchez, Magia que ahora no está u otro X. No existe más jugar sin abrir la cancha.
-
@mcrtricolor Exacto! Y si a Peirano no le convencen Mereles y Arady, que traigan otro puntero izquierdo. No me fumo a Otero ni Lodeiro en esa posición y estoy seguro que para el DT son las 2 primeras opciones.
-
@Luchobolso imagínate lo inferior que es Otero, que el Diente jugando fuera de puesto y con las contras que tiene, esta 2-3 escalones arriba del Venezolano.
El Diente sin los goles de penal sigue siendo el goleador del equipo, es incomparable a el Colo Ramirez que erraba goles hechos
-
Habiendose ido petit y dado el rendimiento de Carneiro, el sueño sería jugar 4-3-3 y que Gómez o el dientudo coman banco.
Obviamente no va a pasar así que vamos a seguir 4-4-2.Lo que espero es que cuando entre Lodeiro sea por el dientudo y quedemos 4-3-3. A quién quiero engañar, va a terminar jugando todo el vejestorio. Es más, probablemente veamos Mauri-Lodeiro en algún desgraciado y horrible momento.
-
Capaz le dan cancha a algun pibe onda Pavel.
-
@Hauru Pavel Nuñez ni viajó hoy al amistoso en Paysandú. Y viajaron varios juveniles que no han tenido minutos oficiales en 1ra como Tomás Viera, Echeverría, Vázquez y Dos Santos.
-
@Ruyeri Opa gracias por el dato. El pibe Vázquez de que juega? Lo de Tomas Viera es buena noticia.
-
Ese Vazquez es lateral derecho
-
Bueno hoy PeirANO sale a matar en Paysandu poniendo a dos aviones por las puntas como Otero y lodeiro
Que hijo de mil puta el pichón de lasarte este te hace hervir la sangre -
Lodeiro tenía que jugar si o si, vamos a Paysandú por él, lo otro es inentendible.
-
Uno se puede inventar 1000 excusas. Que lesiones, que presentación. La realidad es que este va a ser el equipo. De los 4 abuelos puede jugar 1 y van a jugar en el mejor de los casos 3.
-
ni ganas de renovar butaca, ni ganas de ir a ver este equipo, inmirable
-
Mejía
Lateral Coates Millan Lateral/Echeverría
Oliva Boggio
Villalba x Mereles
GómezLos suplentes de los punteros tienen que ser Arady y Dos Santos. En la x que juegue cualquiera de los fiolos que tenemos lease López, Otero, Lodeiro, carboneiro o Ebere si quieren
-
No lo pude ver bien porque se ve que la velocidad del wifi me enviaba pocos gigas y me quedo todo en Slow Motion.
-
No lo vi, pero con el cuadro que paró debe haber sido todo en slow motion.
-
Faltan dos laterales y poner a los pibes de punteros y estamos.
-
@Sabandijabolso dijo en El equipo:
No lo pude ver bien porque se ve que la velocidad del wifi me enviaba pocos gigas y me quedo todo en Slow Motion.
El módem

-
El equipo es este:
---------------Mejia--------------
Lat.Der--Coates--Millan--¿Patiño?
----------Boggio---Oliva----------
Villalba--------Diente------Mereles
----------------Gomez-------------Todo lo que no sea este equipo esta mal.
Si por afuera no juegan Villalba y Mereles o Arady es burrada.
Si juegan Otero-Diente-Lodeiro es burrada.Aunque sea que Peirano haga lo logico, que es poner el mejor 11
-
El equipo es alevosamente un 4-2-3-1.
Por izquierda Arady/De Los Santos
Por derecha Villalba/Mereles
Por el centro Lodeiro/Otero
Delantero Gómez/LopezEl orden es relevante pero negociable.
Lo que no puede pasar NUNCA es que juegue más de uno de Lodeiro, Otero y López. López tampoco puede jugar de 10, su único puesto viable es de 9.