El equipo
-
Jajajajajajaja Otero por encima del Diente
-
@alebolsoamuerte dijo en El equipo:
Jajajajajajaja Otero por encima del Diente
Ale en una buena pero el Diente de media punta es nocivos para el equipo, un tipo que no tiene noción de juego en equipo o ser un pasador cómo debería serlo el que juega en ese puesto.
Siempre perdemos un ataque o hasta la pelota por que el señorito hace una demás o quiere jugar para el Diente FC.
-
@Luchobolso Lucho te banco pero vamo arriba cualquiera que entienda lo básico no puede poner a ¡¡¡OTERO!!! por encima del Diente..
Yo tambien creo que el Diente aveces duerme las jugadas, hace una calesita de mas y que no es enganche.
Pero no es serio sacar a el goleador del equipo (sáquenle los goles de penal y sigue siendo el goleador del equipo), a tu mejor definidor, por un jugador que si es enganche pero no ha demostrado nada, ni hace goles, ni es el gran asistidor, lo sacan solo porque lo odian/estan enojados con el Diente. -
@alebolsoamuerte Pero no es su puesto , no crea jugadas, es comilón y si no se la pasa se pone en modo termo y juega enojado. Para que juegue tiene que cambiar el sistema por que hoy es un lastre para el equipo.
Si arranca el clausura y la rompe jugando ahí , voy a venir a decir me equivoque , el diente me cerro el culo pero en los últimos 2 o 3 meses por mas que se gano una banda de partidos, si analizamos bien fijate que se gano por tener un Mereles que rompía cualquier defensa y cuando paso por el diente la pelota , casi siempre fue un desperdicio porque no sabe jugar como armador o asistidor.Metió como 8 goles de penales , acá el colo hacía lo mismo y lo mataban por eso.
-
Mejia
Pumita - Coates - Millan - Patiño
Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Mereles
Gómez -
Si vienen esos laterales ese debería ser el cuadro.. el que menos me convence es el diente en esa posición pero bueno, no lo va a sacar. Falta alguien que organice el fútbol. Contra alguna cantina puede salir Boggio y entrar Lodeiro, pero eso se verá.
-
Ese es el cuadro que pondría más o menos cualquier persona con dos dedos de frente
El 11 del burro
Mejía
Ancheta Coates Millán Lat
Oliva Boggio
Otero Diente Lodeiro
GómezPensar que va a poner otro 11 es no saber quién es el burro que nos dirige aún
-
@mcrtricolor dijo en El equipo:
Si vienen esos laterales ese debería ser el cuadro.. el que menos me convence es el diente en esa posición pero bueno, no lo va a sacar. Falta alguien que organice el fútbol. Contra alguna cantina puede salir Boggio y entrar Lodeiro, pero eso se verá.
Yo no se si te pongo a Lodeiro de última cómo media punta y ver que tal, total si ya han jugado todos, una mancha más al tigre no le hace.
-
que haya gente que ponga al muertaso del veneco es pa matarse.. ya demostro que no le dan los huevos para ponerse la blanca y rendir ! !
-
De punteros tienen que ir punteros, Villalba, Arady, Mereles, Renzo Sanchez, Magia que ahora no está u otro X. No existe más jugar sin abrir la cancha.
-
@mcrtricolor Exacto! Y si a Peirano no le convencen Mereles y Arady, que traigan otro puntero izquierdo. No me fumo a Otero ni Lodeiro en esa posición y estoy seguro que para el DT son las 2 primeras opciones.
-
@Luchobolso imagínate lo inferior que es Otero, que el Diente jugando fuera de puesto y con las contras que tiene, esta 2-3 escalones arriba del Venezolano.
El Diente sin los goles de penal sigue siendo el goleador del equipo, es incomparable a el Colo Ramirez que erraba goles hechos
-
Habiendose ido petit y dado el rendimiento de Carneiro, el sueño sería jugar 4-3-3 y que Gómez o el dientudo coman banco.
Obviamente no va a pasar así que vamos a seguir 4-4-2.Lo que espero es que cuando entre Lodeiro sea por el dientudo y quedemos 4-3-3. A quién quiero engañar, va a terminar jugando todo el vejestorio. Es más, probablemente veamos Mauri-Lodeiro en algún desgraciado y horrible momento.
-
Capaz le dan cancha a algun pibe onda Pavel.
-
@Hauru Pavel Nuñez ni viajó hoy al amistoso en Paysandú. Y viajaron varios juveniles que no han tenido minutos oficiales en 1ra como Tomás Viera, Echeverría, Vázquez y Dos Santos.
-
@Ruyeri Opa gracias por el dato. El pibe Vázquez de que juega? Lo de Tomas Viera es buena noticia.
-
Ese Vazquez es lateral derecho
-
Bueno hoy PeirANO sale a matar en Paysandu poniendo a dos aviones por las puntas como Otero y lodeiro
Que hijo de mil puta el pichón de lasarte este te hace hervir la sangre -
Lodeiro tenía que jugar si o si, vamos a Paysandú por él, lo otro es inentendible.
-
Uno se puede inventar 1000 excusas. Que lesiones, que presentación. La realidad es que este va a ser el equipo. De los 4 abuelos puede jugar 1 y van a jugar en el mejor de los casos 3.