Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
Los hinchas de Racing llorando robo. El Gaga que tienen de DT haciendo un show histérico. Un penal enorme.
-
Tal cual, no entiendo qué carajo ven para decir que no es penal, de los penales mas claros que hay. Entiendo que en la cancha con ese final y la euforia no entendes nada y crees que te cagaron, pero si la ves no podes seguir diciendo que no es.
-
Jajaja de los mejores descanses/puteada a un jugador que vi en mi vida.
-
Boca eliminado con los tipazos de Atl Tucumán, tremendo cabaret tienen y están cerca de no jugar Libertadores por tercer año consecutivo
Lo que se está quemando Riquelme no tiene nombre -
Yo me siento un poco identificado con los hinchas de Boca (por como se sienten en este momento, digo)
El cuadro es una murga hace años, hace varios campeonatos no juegan a nada, a nivel dirigencial son un desastre, los técnicos son todos unos burros que ya desde antes de asumir sabes que no dan la talla. Los periodos de pases son un desastre. Se hace todo mal. Ven todos los años cometer los mismos errores, como nosotros.Sacando eso, me encanta que le vaya mal a ese cuadro de mierda y ojalá sigan así
-
@faebolso Y fueron más cornudos por que al menos nosotros pudimos sacarnos de encima al ladri de Vargas y ellos siguen enchufados con Cavani.
-
Por más que quieran a Riquelme algún día se tienen que dar cuenta que es incapaz de dirigir un Club
-
@Aserrin Para mi ya se dieron cuenta. Pasa que allá mezlcaron demasiado Boca con el peronismo y muchos lo bancan porque son K y nada más, los verdaderos hinchas lo deben repudiar como dirigente.
-
@Aserrin dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Por más que quieran a Riquelme algún día se tienen que dar cuenta que es incapaz de dirigir un Club
Es increíble que todos los que fueron cra, fracasaron en cualquier otro puesto en el fútbol,
Pasarella, Maradona, Riquelme. Todos un fracaso rotundo y ni llegaron hacer el 10% de lo que fueron adentro de una cancha.Eso demuestra una vez más que haber sido un cra en la cancha, no te alcanza para ser presidente, técnico o lo que fuere. Tenés que tener una mínima preparación y estar bien rodeado o vas derechito al fracaso!.
-
Passarella como dt en River no fue malo.
-
Ser bueno pateando una pelota no te da poderes como dirigente, técnico, comentarista, panelista, contratista etc
-
@gonzabolso18 Yo hablo cómo presidente, lo llevó a la B.
-
Lo de Boca a esta altura es peligro de irse a la B si el campeonato argentino vuelve a ser más o menos serio y competitivo.
Que murga por favor, lo de Russo realmente da cosa, parece Tabarez en sus últimas epocas, Riquelme deja a cualquier presidente como un genio.
-
Parrafo aparte para el formato del futbol argentino que no se entiende un pedo y son como 30 equipos.
-
Bo pensar que lo quisieron traer a Russo hace un par de años , vi una nota que le hicieron, con todo respeto es un cadáver parlante, me dio no se que verlo en ese estado.
Es el fiel reflejo de la situación de boca.
Por otro lado halando de reformas de estadios, vi lo que piensa hacer boca y la verdad si nos parece utópico lo del Parque, lo de la bombonera es una locura, piensa tirar abajo la tribuna oficial que da al riachuelo, hacer tribuna pero no tienen tanto espacio, por más que dicen correr la cancha para adentro y mover los bancos de suplentes para la otra tribuna, casi no tiene espacio y aparte quieren meterle otro anillo encima a las demás tribunas, todo por que no llegaron a un acuerdo para comprar las casa linderas.
-
Boquita camino a su tercer año consecutivo sin entrar a grupos de Libertadores
-
@matebolso está casi adentro por tabla general, va 3° cómodo. El único riesgo es que en los playoffs no clasifique y salga campeón uno que esté mal en la tabla general. Y después está en ver quién gana CA y de que ningún argentino gane Libertadores y Sudamericana.
Por otro lado, que desastre es Independiente.
-
No sé entiende nada el fútbol argentino, ni ellos lo entienden.
-
@yorugua23 dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
No sé entiende nada el fútbol argentino, ni ellos lo entienden.
La otra vez mire va es un decir "mire" , el partido del rojo vs san lorenzo y mencionaron la tabla anual , parece que ellos tiene un sistema de clasificación como el nuestro. Que se clasifican por la tabla acumulada.
Después si es una pija entender por que tiene más de 2 o 3 campeones al año.
-
Boca es una especie de Manchester United
UniversoCeleste🏴☠️ (@UniversoCelest)