Pablo Peirano DT
-
mejia
lateral - Coates - Millan- Patiño
Boggio - Oliva
Diente
Merelles - Maxi - Arady -
Esa es la cagada con los laterales, en vez de jugar 4-4-2 con punteros rápidos va a meter un 4-2-3-1 con 2 tortugas.
-
MejiaPalacios - Coates - Millan - Patiño
Boggio - Oliva
Diente
Villalba - Maxi - Arady -
O juega con triple enganche o con linea de 5. Ya voy haciendo el duelo de otro semestre sin punteros. Encima viene el medio pelo dls.
-
Seria insolito tener 4 punteros y jugar sin punteros, nadie le dice nada al burro del Dt?
-
al pibe de river lo trajeron porque el peruano no ha firmado la renovacion de Merelles
-
@SiNoCrEnLoQuLu ayer leí que Mereles renovó o renovaba
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
@SiNoCrEnLoQuLu ayer leí que Mereles renovó o renovaba
Lo aclararon en PT , Mereles tiene hasta Diciembre del 25 o 26, ahora me quedo la duda.
-
Mereles tiene hasta diciembre de 2026.
-
mas te vale no pongas a romulo y remo la concha de tu madre
-
El mareo que se va a agarrar este muchacho con todos los nombres que hay... Ya dió la muestra el otro día con el triple 10 Lodeiro Otero y diente.
-
Este burro es como lasarte, no pone punteros pero pide que le traigan de afuera. En este momento tenemos 5 pero ya vieron quienes jugaron el otro dia.
No pasas un dia sin calentarte con Nacional.
-
Va a poner a Lodeiro, el Diente y Lucas Rodriguez de titulares para el clásico.
-
Te hace putearlo hasta sin haber partidos este chupapijas
-
Que bronca que me agarro con tan solo pensar los cuadros que puede poner con tantos jugadores.
-
La duda debería ser si juega Arady o Mereles luego el cuadro está pronto. El hdp de Peirano poniendo linea de 3 con los colombianos de carrileros, el doble 5, Otero de enganche y el doble nueve diente y Gómez. Es para matarlo.
-
A los burros como este tenes q armarles planteles con solo 2 jugadores por puesto asi el riesgo del invento estupido es menor.
Pero no, le damos hasta 4 o 5 jugadores por puesto. Imposible tener un plantel mas largo para jugar 15 partidos de mierda.
-
@mcrtricolor Lasarte 2017 y Medina 2018 los mejores ejemplos
-
Muchos se van a ir a fin de año y creo que se están anticipando a eso también :Romero, Ancheta, Ojito (vence contrato), Yona (vence contrato), Otero, Pereyra, Carneiro se van todos. Mereles (para mi lo van a tratar de vender a fin de año), Villalba y Millán van a ser las ventas a mi parecer
De igual forma hay refuerzos al pedo como Lodeiro y el zaguero que viene a ser suplente de Coates y tiene 32 pirulos -
Hoy parece que va Arady de titular!!
Ojalá la rompa asi no le queda otra que seguirlo poniendo (espero)Pero el estúpido no se anima a poner 2 punteros y pone a Lodeiro por un costado.