Pablo Peirano DT
-
El mareo que se va a agarrar este muchacho con todos los nombres que hay... Ya dió la muestra el otro día con el triple 10 Lodeiro Otero y diente.
-
Este burro es como lasarte, no pone punteros pero pide que le traigan de afuera. En este momento tenemos 5 pero ya vieron quienes jugaron el otro dia.
No pasas un dia sin calentarte con Nacional.
-
Va a poner a Lodeiro, el Diente y Lucas Rodriguez de titulares para el clásico.
-
Te hace putearlo hasta sin haber partidos este chupapijas
-
Que bronca que me agarro con tan solo pensar los cuadros que puede poner con tantos jugadores.
-
La duda debería ser si juega Arady o Mereles luego el cuadro está pronto. El hdp de Peirano poniendo linea de 3 con los colombianos de carrileros, el doble 5, Otero de enganche y el doble nueve diente y Gómez. Es para matarlo.
-
A los burros como este tenes q armarles planteles con solo 2 jugadores por puesto asi el riesgo del invento estupido es menor.
Pero no, le damos hasta 4 o 5 jugadores por puesto. Imposible tener un plantel mas largo para jugar 15 partidos de mierda.
-
@mcrtricolor Lasarte 2017 y Medina 2018 los mejores ejemplos
-
Muchos se van a ir a fin de año y creo que se están anticipando a eso también :Romero, Ancheta, Ojito (vence contrato), Yona (vence contrato), Otero, Pereyra, Carneiro se van todos. Mereles (para mi lo van a tratar de vender a fin de año), Villalba y Millán van a ser las ventas a mi parecer
De igual forma hay refuerzos al pedo como Lodeiro y el zaguero que viene a ser suplente de Coates y tiene 32 pirulos -
Hoy parece que va Arady de titular!!
Ojalá la rompa asi no le queda otra que seguirlo poniendo (espero)Pero el estúpido no se anima a poner 2 punteros y pone a Lodeiro por un costado.
-
Puede ser un 4-3-3 que no está mal, el problema ahí es López en vez de un puntero rápido.
-
Hoy jugó Lodeiro de puntero izquierdo. Todo dicho
-
un tecnico de Nacional tiene que saber muy bien lo que es el pensamiento del hincha de cuadro Grande
no estoy hablando de paladar
Hablo de como tiene que salir a jugar Nacional Tri Campeon del Mundo, con 3 puntas, con uno o dos que metan pata en el medio y con laterales que sean como volantes o delanteros
Los cambios son puesto por puesto o para potenciar la ofensiva
Nunca un cambio para defenderse y cuidar el reusltado
Salir a jugar de local como de visitante con la misma actitud, de imponer tu juego, tu escudo, tu camista y tu historia
SINO SABÉS ESTAS CLAVES, NO PODÉS SER DT DE NACIONAL -
Ahí tenes al puntero izquierdo de este cagonaso hijo de puta para el clásico
Es una historia sin fin esta.. tener burros cagones de dt, que ganan dando asco, porque el plantel está 10000 escalones arriba de las cantinas, y cada partido ganado son 3 puntos si, pero seguimos con esta agonía de no tener un futuro, sabemos que con el burraso vamos derechito al iceberg, lo único que no sabemos es en cuánto nos vamos a chocar, pero ya sabemos el futuro, y ganar el uruguayo es una obligación, pero no cambia nada -
@SiNoCrEnLoQuLu Igual perdimos eso hace años ya, somos un cuadrito más y en lo local ya estamos entrando en el conformismo desde todo punto, hinchas, dirigentes y jugadores.
-
Peirano, te bailo tácticamente Plaza Colonia.......
-
Después lo escuchas declarar y parece un ingeniero del fútbol, que chanta y que burro
-
Lo insultante de este tipo es que el gran debe del club hacia los dt anteriores, malos o buenos, fue darle extremos de calidad.
Este tipo tiene un exceso de extremos, de todo tipo y color. El otro día NO PUSO NINGUNO y hoy puso uno solo.
Es tragicómico. -
uando este burro lasartista le dijo a Perchman “no necesito laterales, con Romero y con el Ojito me arreglo”, ahi mismo lo tenes que echar. No solo que tu técnico no deberia pensar eso, ni siquiera tiene vergüenza de decirlo.
Que cansado que me tienen estas cosas, de verdad. Encima después de años siento que tenemos un plantel que al menos es mediocre, con algunas cositas interesantes. No es un rejunte de errores irrecuperables en su totalidad, pero siempre el mismo burro, conservador y cagon de técnico
-
Lamentablemente a menos que sea un desastre y pierda/empate muchos partidos no se va a ir!
Asi que sali campeón y andate burro!!!2026 con Repetto o Bava y a armar un proyecto a varios años