Pablo Peirano DT
-
Hoy parece que va Arady de titular!!
Ojalá la rompa asi no le queda otra que seguirlo poniendo (espero)Pero el estúpido no se anima a poner 2 punteros y pone a Lodeiro por un costado.
-
Puede ser un 4-3-3 que no está mal, el problema ahí es López en vez de un puntero rápido.
-
Hoy jugó Lodeiro de puntero izquierdo. Todo dicho
-
un tecnico de Nacional tiene que saber muy bien lo que es el pensamiento del hincha de cuadro Grande
no estoy hablando de paladar
Hablo de como tiene que salir a jugar Nacional Tri Campeon del Mundo, con 3 puntas, con uno o dos que metan pata en el medio y con laterales que sean como volantes o delanteros
Los cambios son puesto por puesto o para potenciar la ofensiva
Nunca un cambio para defenderse y cuidar el reusltado
Salir a jugar de local como de visitante con la misma actitud, de imponer tu juego, tu escudo, tu camista y tu historia
SINO SABÉS ESTAS CLAVES, NO PODÉS SER DT DE NACIONAL -
Ahí tenes al puntero izquierdo de este cagonaso hijo de puta para el clásico
Es una historia sin fin esta.. tener burros cagones de dt, que ganan dando asco, porque el plantel está 10000 escalones arriba de las cantinas, y cada partido ganado son 3 puntos si, pero seguimos con esta agonía de no tener un futuro, sabemos que con el burraso vamos derechito al iceberg, lo único que no sabemos es en cuánto nos vamos a chocar, pero ya sabemos el futuro, y ganar el uruguayo es una obligación, pero no cambia nada -
@SiNoCrEnLoQuLu Igual perdimos eso hace años ya, somos un cuadrito más y en lo local ya estamos entrando en el conformismo desde todo punto, hinchas, dirigentes y jugadores.
-
Peirano, te bailo tácticamente Plaza Colonia.......
-
Después lo escuchas declarar y parece un ingeniero del fútbol, que chanta y que burro
-
Lo insultante de este tipo es que el gran debe del club hacia los dt anteriores, malos o buenos, fue darle extremos de calidad.
Este tipo tiene un exceso de extremos, de todo tipo y color. El otro día NO PUSO NINGUNO y hoy puso uno solo.
Es tragicómico. -
uando este burro lasartista le dijo a Perchman “no necesito laterales, con Romero y con el Ojito me arreglo”, ahi mismo lo tenes que echar. No solo que tu técnico no deberia pensar eso, ni siquiera tiene vergüenza de decirlo.
Que cansado que me tienen estas cosas, de verdad. Encima después de años siento que tenemos un plantel que al menos es mediocre, con algunas cositas interesantes. No es un rejunte de errores irrecuperables en su totalidad, pero siempre el mismo burro, conservador y cagon de técnico
-
Lamentablemente a menos que sea un desastre y pierda/empate muchos partidos no se va a ir!
Asi que sali campeón y andate burro!!!2026 con Repetto o Bava y a armar un proyecto a varios años
-
Si logra el objetivo de salir campeón hay que hacerle sentir que fue de culo así se va solo como el Guti o su mentor Pelusso. Mismo a Repetto (que si jugaba a algo) le hicieron sentir esa presión luego de quedar afuera de la Sudamérica y Copa AUF.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
Lamentablemente a menos que sea un desastre y pierda/empate muchos partidos no se va a ir!
Asi que sali campeón y andate burro!!!2026 con Repetto o Bava y a armar un proyecto a varios años
Proyecto a varios años jajajajajaj. Esa pretensión no es algo que abandonas en la adolescencia, al igual la idea del comunismo en el mundo?
-
@Morano claro mucho mejor cambiar de técnico todos los años, salga o no campeon, juega bien o juegue mal, pasando de uno dinámico a uno arcaico
-
No me molesta cambiar todos los años de dt si se elige bien, pero siempre está el miedo latente de que traigan un burro/cagón de mierda. Lamentablemente los únicos que renuevan contrato son los que no tienen dónde caerse muertos.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
@Morano claro mucho mejor cambiar de técnico todos los años, salga o no campeon, juega bien o juegue mal, pasando de uno dinámico a uno arcaico
No se habla de fútbol con Morano, no lo entiende. Imagina que es tu abuelo gritándole cosas a la televisión porque si
-
Fa, para mí es urgente encontrar un dt que se quede varios años, creo que con Perchman se puede lograr porque está la mentalidad de retener jugadores y venderlos cuando queramos, nos ha pasado de técnicos que se van o ni siquiera vienen porque saben que al otro año no quedan ni los goleros (ej Repetto)
Yo creo que el ideal para lograr esto es Bava -
Perdón por el doble post, yo al tema del Dt lo comparo con el del Parque
Necesitas una guía de hacia donde ir y una razón de hacer las cosas. Creo que si tuviéramos un técnico asentado hace 1/2 años con un sistema definido pases como el de Lodeiro no se hubieran dado. Si año tras año no hay un eje es difícil encontrar el rumbo y paladar del club -
A mi también me encantaría pero la realidad es que no sucede. No sucedió con Repetto que jugó bien y ganó. Ganó y se quiso ir al igual que Guti en 2019. En clubes así no se banca la presión de que te vaya mal en 3 o 4 partidos. Es más, ni siquiera eso, con Repetto había gente que no le perdonaba lo de Goianense. El proyecto se sostiene si siempre ganas en equipos grandes. Salvo tengan pensado adiestrar a todas las gatafloras que hay en la hinchada.
-
Espero que no sea cagón y juegue 4-2-3-1 con los colombianos por las bandas. Deben marcar poco, pero imagino que son buenos yendo al ataque. Con Coates, Millán y Oliva para marcar debería ser suficiente contra cantinas semi amateur.