Juan Cruz de los Santos
-
Pero tiene 22 años, puede explotar aún y te da pierna zurda que no abunda. Es una apuesta, qué sé yo.
-
@Goku Pobre DLS.
-
No veo necesidad de traerlo más allá de que es malo porque justo en su puesto hay DOS juveniles que tienen más potencial y que ya tienen partidos en primera. Bastante los han tapado con burros como Otero
-
Si no se va Otero, que es lo más probable, es peor fichaje aún porque ni va a jugar y tapa a todo el mundo.
-
Traen a De los Santos porque saben Peirano no va a poner a Arady y Mereles. Es preferible poner un zurdo rápido de 22 años, que un veterano acabado por afuera como Otero o Lodeiro.
-
No me vuelve loco pero me parecería una apuesta aceptable si mañana le rescindís a Otero, si no no sirve de nada, seguramente este no toque la cancha tampoco, al menos no de titular.
Es traíble en un contexto de ser un jugador un poco más probado y hacer una apuesta por si tu juvenil no rinde o tiene temas extradeportivos, el tema acá es que el que le va a robar el lugar es Otero que ni puntero es, podés traer a Yamal que si luego vas y ponés en su lugar a Otero o Lodeiro, no te sirve de nada.
-
Si lo ves aislado, es una buena apuesta porque compraste parte de la ficha por dos mangos y condiciones tiene. Si lo enmarcas en el proyecto deportivo que tendría que tener el club no debería haber venido. No sé explica por qué hay tanto miedo de poner a Arady y Mereles
-
No estaba de acuerdo xq va a taponear a Mereles y Arady, pero viéndolo más detenidamente podía ser buena oportunidad de negocio y además sumas un puntero izquierdo, zurdo de verdad, que hace años no tenemos. Ojalá rinda, yo igual sigo teniendo por encima a Mereles y Arady.
-
Seguros que ni Mereles ni Arady pueden jugar por derecha?
-
Me parece al pedo porque estan Mereles y Arady.
Pero véanlo como una oportunidad de negocio, para hacer algo de plata.
Vas a la feria y viste algo que sabes que vale 1000$ y lo estan vendiendo a 200$, lo compras y sabes que lo vendes mínimo en 500$.
Hay que estar pillo. -
Pero la plata la haces vendiendo a Arady o Mereles, que son los que van a comer banco si juega este medio pelo
-
La plata que podes hacer por Mereles/Arady/Magia/Sanchez nunca la vas a hacer por este loco. Compraste el 20%, a lo sumo recuperas la inversión. Diferente es el caso de Villalba que compraste mucho mas %.
-
El burro no pone a méreles o arado xq son guachos y no están preparados, que tanta diferencia puede haber con este que tiene solo 22?
-
Es que deben ser titular Mereles y Villalba, uno por cada lado, y Arady jugar.
A fin de año uno de ellos o los 2 se van a vender lamentablemente, y ya tendríamos en el club a Arady y De Los Santos.Recien vi que firmaria por 2 años y medio, 300mil 20%, con opción de 1M por otro 40%.
No creo que sea le gane mucho, creo que se apuesta mas a que explote y poder venderlo bien, en el peor de los casos empatariamos la plata. -
Yo no entiendo lo que dicen que es buen negocio, vamos por el 40% del pase, imaginate se vende en 2 palos verdes siendo optimistas, no llegan 800k, se descuenta el % del jugador y representante, y ahi entras en costos, sueldo + pase + viaticos + premios + costos de viajes + alojamiento. Cada jugador tiene su costo asociado, al final de un año, si neteas el costo real total del jugador vs una transferencia optimisma, nos quedaran 100k, si es que... No entiendo el pase, mas en uns zona donde las inferiores estan dando jugadores con perfil de primera.
-
Perdón, no me queda claro, compramos el 20% o el 40%?
-
Como negocio es raro... Al parecer se compró el 20% en 300k y hay una opción de que Nacional adquiera otro 40% en algo cercano a 1M.
Para mi rendir va a rendir, pero para venderlo y hacerle guita va a tener que explotar todas sus condiciones.
-
Si es zurdo como dicen, está bien traer un puntero zurdo para que sea titular y que tenga valor de reventa. No puedo hablar de juveniles en el club porque no tengo ni idea si hay algún proyecto zurdo que valga la pena.
Ahora, dejen de romper las bolas con Renzo Sánchez como leí acá. Se rompió dos veces los ligamentos en un margen de tiempo corto, que agradezca si puede seguir jugando.
-
Che pero es un negocio de mierda o yo estoy loco?
Pagamos 300k por el 20%!!!! Para empatar habría que venderlo como en 2 millones, que no es una locura pero estamos hablando de un misero empate.
No me cierra por ningún lado, si hablamos de un jugador que llega y juega aportando un salto de calidad me chupa un huevo lo económico y se paga para disfrutarlo, no me parece el caso de este tipo.
-
Yo creo que la lógica es que si la rompe tenemos la opción de comprar más y sacarle una guita. Si anda más o menos se venderá en 2M y empatamos. Y si es un paquete no perdimos tanto.