El equipo
-
@Sabandijabolso dijo en El equipo:
No lo pude ver bien porque se ve que la velocidad del wifi me enviaba pocos gigas y me quedo todo en Slow Motion.
El módem

-
El equipo es este:
---------------Mejia--------------
Lat.Der--Coates--Millan--¿Patiño?
----------Boggio---Oliva----------
Villalba--------Diente------Mereles
----------------Gomez-------------Todo lo que no sea este equipo esta mal.
Si por afuera no juegan Villalba y Mereles o Arady es burrada.
Si juegan Otero-Diente-Lodeiro es burrada.Aunque sea que Peirano haga lo logico, que es poner el mejor 11
-
El equipo es alevosamente un 4-2-3-1.
Por izquierda Arady/De Los Santos
Por derecha Villalba/Mereles
Por el centro Lodeiro/Otero
Delantero Gómez/LopezEl orden es relevante pero negociable.
Lo que no puede pasar NUNCA es que juegue más de uno de Lodeiro, Otero y López. López tampoco puede jugar de 10, su único puesto viable es de 9. -
@gauzabolso excelente compa!!
Hay que enviarle tu mensaje al burro de Peirano. -
@gauzabolso deberia pero el Diente de 9 no va a jugar.
Con que entre Diente, Lodeiro, Otero juegue 1 con 2 punteros a su lado me conformo. -
Se olvidan de carboneiro que va a entrar todos los partidos también
-
Mejia, Colombiano, Coates, Colombiano, Colombiano; Oliva, Boggio; Villalba, Otero, Mereles/Arady; Maxi .
Es muy facil el 10, no podes cagarla.
-
@mcrtricolor dijo en El equipo:
No lo vi, pero con el cuadro que paró debe haber sido todo en slow motion.
Menos mal que no lo pasaron, entré que te afana por que se corta todo la señal de AUFTV y el equipo de mierda que pone Peirano, es doble robo.
-
Para mi hasta que no lleguen los laterales tenemos peor plantel que antes, el 9 que teniamos era joven y aportaba no solo en ataque sino tambien en defensa, perdimos lo ultimo y Gomez es mucho mas posicional y no tiene la tecnica de Petit.
Hoy para mi tenemos menos que en el intermedio, lo digo antes del clausura y porque veo muchos que piensan lo contrario que tenemos mejor cuadro... -
En cuantas fechas arranca el famoso “al final no teníamos tanto como se dice”?
-
Con un técnico competente es un buen plantel, tiene materia prima para todo
El tema es que ya sabés de antemano que jugadores sin dinámica como Otero, López, Lodeiro, Pereyra, Carneiro y demás van a tener minutos como loco, entonces cualquier equipo que corra más o menos bien la cancha va a ser un parto.
-
El plantel tendría que ser este y nada más:
Mejía(Suarez)
Colombiano(uno de los burros) Coates(Calione) Millán(Viera) Bob Patiño(Echeverría)
Oliva(alguien) Boggio(L.Rodriguez)
Villalba(Arady) Carie(Lodeiro/Dos Santos) Mereles(Arady)
Maxi Gomez(Carie)Ponele que alguno más puede haber para llenar pero hoy en día sobran una barbaridad de jugadores, a la mente se me vienen Ancheta/Ojito, Mauri, Otero, carboneiro, Ebere, los 2 de los Santos, Romero
-

Hasta el periomanyaje sabe cuál es el cuadro que tiene que jugar.
Peirano: Lodeiro y Otero de punteros.
-
A mi hoy me gusta más con Lodeiro que López. Primero porque hemos tenido problemas de juego y segundo porque López anda espantoso.
-
@gauzabolso dijo en El equipo:
A mi hoy me gusta más con Lodeiro que López. Primero porque hemos tenido problemas de juego y segundo porque López anda espantoso.
Comparto habría que poner a Lodeiro de 10 y sentar unos partidos al diente a ver si se deja de caminar la cancha y se pone las pilas.
-
Como involucionará la táctica de Nacional en un par de temporadas? Teniendo en cuenta que no jugamos con punteros hace años.
Me la juego a que la línea de 4 la formamos con zagueros, sino marcadores centrales que sean 10 y que no marquen, o capaz que hasta jugamos sin arquero.
-
@elbochabolso Probablemente ya que ya jugamos con laterales de punteros, la próxima es un zaguero de 9, nos da juego físico contra los centrales rivales y defensa en la pelota parada, si encima presiona algo al rival ya es un lujo.
-
Y no se puede edit pero la línea de 4 con zagueros ya la tuvimos también. Laborda-Corujo-Marichal-Almeida. Obra del virgin de Capuccio.
-
@gonzabolso18 dijo en El equipo:
Y no se puede edit pero la línea de 4 con zagueros ya la tuvimos también. Laborda-Corujo-Marichal-Almeida. Obra del virgin de Capuccio.
El mismo que ponía a Candido de puntero.
-
@mcrtricolor si no recuerdo mal Repetto lo uso de puntero a Cándido no?
El clásico de Suare fueron Pumita y Lozano los laterales y Cándido de puntero, o estoy mal?
Igualmente mas aya de los nombres, importa mucho donde se para el equipo y que hace cuando tiene la pelota