-
Doblete en 2 minutos.
No va a jugar hasta 2026
-
Mira esa definición. Una categoría bárbara.
Para mí es para jugar de 8 en un 4-3-3 pero me da igual, que lo pongan de arquero por mi. -
Cuál es su posición verdadera?
-
La rompiste pibe, nos vemos en 2027.
-
Este pibe es crack que lo blinden con una buena cláusula. Ojalá puedamos verlo al menos 2 años jugando en el primero de Nacional.
-
Que alguien le saque una foto porque el DT seguro pide que lo dejen libre y le traigan otro de 40...
-
@matebolso dijo en Agustín Dos Santos:
Cuál es su posición verdadera?
para mi es enganche, puede jugar lo mas bien atrás de un 9 o en el medio en una línea de 3 volantes pero tiene tecnica y vision.
-
Van a tener que acondicionarlo físicamente para la banda porque López, Lodeiro y Otero son inamovibles.
-
@matebolso es otro de los que en inferiores fue “10” pero tiene más características para bajar a volante que para ser puntero. Modric, Totti, Nedved, ese estilo.
-
Tiene muy buenas condiciones,seguramente se le abran más espacios para jugar el año que viene
-
Ayer acá jugó 10 minutos, si andas bien y haces 2 goles el DT te da menos chance
-
Escuché en PT, que el pibe por su propia cuenta va al psicólogo, ya de pique para la edad que tiene te das cuenta la cabeza que tiene.
A mi la verdad que me genera mucha ilusión que debute en 1ra.
-
Entró horrible pobre. Me encanta que se lo lleve a jugar en el medio pero físicamente no está listo aún, especialmente junto a Lodeiro. Debería entrar jugando 3 volantes y con los otros 2 de marca.
-
Estos guachos no pueden jugar en primera en puestos de marca y responsabilidad, era para ponerlo de enganche por el fiambre de Lodeiro
-
El tema es poner siempre a los juveniles fuera de puesto. Dos Santos en formativas siempre lo vi jugar de enganche, hoy lo pusieron de doble cinco cuando el equipo estaba desarmado.
-
Si entra tiene que ser en su posición
-
@alebolsoamuerte dijo en Agustín Dos Santos:
Si entra tiene que ser en su posición
Puede entrar por la banda y no significa que juegue de puntero , le debería dejar el carril para el lateral que le pase pero no tenemos un sorete de trabajo en equipo , así que meterlo ahi es para quemarlo. En el medio solo podría jugar si jugamos con 3 , de 10 pero en un doble medio campo le quedan muchas responsabilidades para marcar que no es lo suyo.
-
@Luchobolso hasta por afuera banco que entre, pero jamas puede entrar a volantear con responsabilidades grandes en la marca.
-
Dicen que va de titular.. En lo personal me gusta la idea de verlo muchos minutos, pero al mismo tiempo me sigue llamando la atencion como pasas de ni ser convocado o jugar casi nada, a titular de una, hermosa forma de quemarlos si no salen bien las cosas.
-
Estoy pirando o ya pasó que dijeran que iba de titular, y terminó siquiera sin entrar?
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.