NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Los laterales colombianos más que buenos o malos me preocupa que el terrorista del DT que tenemos meta linea de 5 para jugar contra las cantinas
-
@Aserrin es un hijo de mil putas si mete línea de 5 teniendo 4-5 punteros en el plantel
-
Dicen que puede volver Felipe Carballo. Quiere irse de Gremio, no lo van a tener en cuenta y si bien no es fácil, tampoco es imposible. El jugador está haciendo fuerza para que lo dejen venir.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Dicen que puede volver Felipe Carballo. Quiere irse de Gremio, no lo van a tener en cuenta y si bien no es fácil, tampoco es imposible. El jugador está haciendo fuerza para que lo dejen venir.
Que rompa el contrato y venga libre, se le paga un buen sueldo, 60 o 70k y que pasen a cobre al mercenarios de Oliva.
-
No voy a hablar de nombres propios porque no vi jugar a ninguno de los que llegaron, pero me gusta que parece que (en teoría) se está empezando a salir de la burbuja y traer más gente de afuera.
Los períodos de pases se limitaban a:
- Paquete x2
- Jugador de cuadro chico x2
- Ex jugador que vuelve a préstamo porque nadie lo quiere hace 2 años
- 1 buen fichaje
- Porteño random y/o acabado para rellenar y ocupar cupo extranjero
Yo qué sé, a mí me decís que viene un colombiano que juega en Brasil y me da más fe a que si me decís que viene Ancheta, lo mismo con MIllán y que venga no sé, Matías de los Santos como vino ahora, el primero me daba mucha más esperanza, después te puede salir mal (Vargas y Otero) pero hay que salir de la burbuja de manejar siempre lo mismos nombres (pasa lo mismo con los Dt's, siempre suenan los mismos, parece que no existieran más técnicos allá afuera y fuéramos el centro del universo)
-
Coincido con Piero. Se nota un cambio de estrategia en la gestión de las altas y hay que reconocerlo. Además, en este periodo se filtró poco y nada los nombres. Pasa que acá muchos son más fanáticos de sus opiniones y su ego que de Nacional.
-
Patiño y Gómez 2 titulares el resto que se trajo es relleno
-
@yofuivsriver97 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Patiño y Gómez 2 titulares el resto que se trajo es relleno
Palacios es titular también hasta que se demuestre lo contrario, Ancheta no debería ser titular.
Trajo 3 titulares y 3 buenos recambios lucas Rodríguez (darle descanso a Boggio)
Lodeiro (Recambio del diente en el puesto de 10)
Y de Los santos que si bien no estoy de acuerdo es una pierna zurda por la punta izquierda (hace años no tenemos) donde juegan Arady y Mereles que ambos son derechos.El que estuvo de más fue el zaguero, cuando el otro día tomas viera se lo vio muy bien y Calione bueno se lo podría haber dado a préstamo y dejar al otro muchacho que dieron a préstamo a EEUU.
-
me perdi con los laterales
se trae un colombiano por izquierda y a un loco mas por derecha? -
2 laterales colombianos si. El de once Caldas y el de paranaense
-
Pero el de once caldas ya esta confirmado? Tanto Patiño como Palacios?
-
Me corrigo, ahi vi las dos confirmaciones por parte del club, no dijo nada.
-
Me parece bien haber apostado a laterales extranjeros. En Uruguay casi que no hay. Por derecha ni la selección uruguaya tiene uno decente.
Solo falta que se vaya Otero y es un buen período de pases.
-
@goñi-10 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Masterclass de Perchman en esta. De callado metió tremenda limpieza y nos sacó varios paquetes
Ahora hay que arrimarle una oferta a Peirano
Los paquetes que el mismo trajo? Cuanto gastamos en Vergas? Contando los sueldos que le pagamos, los 200.000 para que se vaya sin joder y los premios por ganar partidos y pasar de fase que dejamos de recibir por tener que ponerlo obligatoriamente de titular en Libertadores?
-
No soy defensor de nadie yo siempre quiero lo mejor para nacional
Pero tampoco le caigo por Vargas fue una apuesta y salio mal le pego a otros 2 buenos jugadores y ya le dio salida, cuando vino Bergessio pense que no iba a rendir una mierda.
Su debe es el DT es el puesto mas importante -
Pasa que las apuestas no pueden ser el sueldo más alto del plantel. Si se paga mucho es porque el margen de que ande mal es el menor del plantel.
-
A mi lo que me gustó fue escucharlo hacer una autocrítica acertada sobre traer jugadores de edad. Y bien o mal en este periodo no repitió esos errores, si bien vino Lodeiro fue por un sueldo mínimo. El resto todos en excelente edad.
-
Hay 2 temas con el período de pases, no hay dudas que se está apostando a jugadores con proyección y poniendo por parte de un %, cosa impensable hace unos años atrás.
Ahora también no se entiende cómo se puso plata por un medio pelo como Ancheta, que aparté ocupa lugar al pedo por que tenemos al ojito también.Lo mismo con el Yona si terminas trayendo a Lucas Rodriguez, hay le quitamos espacio a Mederos, lo mismo con la llegada de Juan Cruz DLS.
Después debe de ser en el año de los mejores períodos de pases que recuerdo, en general.
-
Vargas en defensa de perchman venía de jugar la final de la libertadores e incluso meter un gol
Tuvo un año decente en brasil, jugando bastante
No es que venia del retiro tampoco -
esta tomando fuerza el rumor que van a deshacerse de Ancheta o del Ojito. Tiene todo el sentido del mundo dado que trajeron 2 laterales y parece que Romero no va a salir en este periodo. En mi opinión yo me quedaría con el Ojito que puede jugar por los dos lados, hizo algun que otro gol y tambien tiene buena pelota quieta. Ancheta directamente me parece un can que no recuerdo ni un partido bueno que haya tenido desde que llegó