Gonzalo Petit
-
@yorugua23 dijo en Gonzalo Petit:
"Traten bien a la joya" ponen desde el club y acá se aburrío de comer banco con cada momia, eso y el resto de vendida de humo me tienen asqueado, era inflarlo cuando era nuestro no ahora.
Vi un tweet de Diego Muñoz diciendo que para el "es jugador de selección" y me hizo re quemar. Cuando estaba acá tenías cientos de mogolicos midiendole el biceps y que al minimo primer plano donde se le veía la carita de virgo lampiño se ponían nerviosos y pedían a Herazo o uno "que sea hombre".
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
@yorugua23 dijo en Gonzalo Petit:
"Traten bien a la joya" ponen desde el club y acá se aburrío de comer banco con cada momia, eso y el resto de vendida de humo me tienen asqueado, era inflarlo cuando era nuestro no ahora.
Vi un tweet de Diego Muñoz diciendo que para el "es jugador de selección" y me hizo re quemar. Cuando estaba acá tenías cientos de mogolicos midiendole el biceps y que al minimo primer plano donde se le veía la carita de virgo lampiño se ponían nerviosos y pedían a Herazo o uno "que sea hombre".
Tal cual.
El problema para mi es que los “periodistas” de hoy quieren quedar bien con todo el mundo y entonces se la maman a todos, y no se dan cuenta que pierden la poca credibilidad que tienen. Nunca se la juegan y nunca critican a un jugador cuando es espantoso, siempre les dan para adelante. Recién lo pueden llegar a criticar si ya se fueron, si no son todos los mejores. Y eso les llega a los dirigentes también.
-
Interesante. Año 2019. Petit todavía vivía en Carmelo pero cada tanto bajaba a Montevideo a jugar el Torneo Experimental Sub13. Así lo veía su entrenador Yamandú Aispurú.

-
Tenemos el 7,5% bruto y otro 7,5% de plusvalía en caso de un futuro traspaso, lo dijo el directivo Britos en PT
-
Era floger en pleno 2019 el Petit., se quedó en el tiempo.
-
@matebolso dijo en Gonzalo Petit:
Tenemos el 7,5% bruto y otro 7,5% de plusvalía en caso de un futuro traspaso, lo dijo el directivo Britos en PT
Mmmm cambió la cosa, pobretón también en porcentaje entonces.
-
Si los gallegos estos lo mandan a préstamo, que pasa con las metas a cumplir?
-
@Goku le hicieron contrato como por 5-6 años, tiene tiempo de cumplirlas
-
Según Alex Saúl, Nacional se quedó con el 7.5% de la futura venta de Petit. Al principio había trascendido que era el 15%.
-
esta citado para viajar a inglaterra a jugar dos partidos, ojala tenga minutos de calidad y pueda demostrar para no salir a prestamo
-
@Locura_Tricolor dijo en Gonzalo Petit:
esta citado para viajar a inglaterra a jugar dos partidos, ojala tenga minutos de calidad y pueda demostrar para no salir a prestamo

-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
Según Alex Saúl, Nacional se quedó con el 7.5% de la futura venta de Petit. Al principio había trascendido que era el 15%.
Lo que pasa que no se da toda la info o se da a medias por que después quieren sacar toda la información pública pero a mi eso me calienta, seguimos teniendo esos errores de club amateur. Por que no se pone en la web o redes sociales todo los detalles de una vez.
Se nota que el gordo en ese tema se cierra y no hay comunicación con el resto y después se vuelve un teléfono descompuesto , ahí no se pueden enojar cuándo el hincha le salta.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
Igual yo escuché que en su momento aclararon y dijeron clarito que era el 7.5 de la plusvalía y el 7.5 del pase.
-
Fue en lo que estuvieron negociando al final, uno quería pase y el otro plusvalía. Tranzaron en 50-50.
-
lindo dribling
-
Debuto unos minutos en un amistoso!!
-
@ricardo-iramendi Y esa magia?
-
-
a la B de españa, chauuuuu, otra carrera echada por el retrete
-
Es un final triste o un final feliz?
𝙎𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤🗽𝕭𝖊𝖙𝖎$ (@SelitoJAL_)