Peliculas y Series
-
terminé de ver The Bear en Disney, una serie que recomiendan muchisimo pero la verdad me pareció por momentos muy aburrida. Tiene capitulos excelentes pero tiene otros que tenes que hacer fuerza para no dormirte. El actor principal Jeremy Allen White alias el ex novio de la Rosalia es un crack, carrea por momentos
-
Creo que ya lo habían dicho acá pero Mr Inbetween en Star+ es muy recomendable. Muy buena
-
@Hauru no es pa vóoo, es para niños como yo las Jurrasic, por eso no te gustan.
-
No puedo creer que Hawkgirl literalmente mata a Netanyahu
-
@garzon2000 Esa la tengo archivada para verla , ya había escuchado buenas reseñas.
Yo vi una de espionaje muy recomendable, con el alemán que hizo de Magneto en las últimas película de X man, aparté hay otros buenos actores.
Al que le cope el género, se la recomiendo:
The AgencyOtra que está buena , es la de Landman.
Se trata del negocio del petróleo, es un drama del mismo creador de Yellowstone. También tiene buen plantel, yo la recomiendo.Después una que sale Stallone cómo ex mefioso que se "rescata" , King of Tulsa.
Y por último también dejo otra policial muy recomendable.
Mayor of Kingstown, con Jeremy Renner cómo el actor principal y también buen plantel. -
Va a haber una precuela de las películas de It el Payaso de 2017 y 2019 centrándose 27 años en el pasado de la clásica miniserie/película de los 90 (para mi muchisimo mejor que las nuevas y mas aterrador el payaso) y se dividirá en 3 partes donde cada una de ellas irá retrocediendo 27 años en el tiempo hasta llegar a principio del siglo XX.
PD: la peli de It de los 90 siempre desde chico fué una de mis preferidas y si la habré visto 6 veces es poco jaja me quemó un poco cuando sacaron las nuevas como arruinaron al payaso y lo hicieron de un aspecto mas cómico, espero que en esta nueva serie lo hagan mejor como el original.

-
fui a ver Superman, esta buenisima, el cine es lo que tiene, todo grande y espectacular.
Es una peli para ver en el cine, cuando va volando el superman esta tremendo, y los efectos especiales, tambien hay otros superheroes en la pelicula, hay una escena de lucha del superheroe negro que está tremenda.
El perrito de superman que se llama krypto es una caso aparte, de más -
@SiNoCrEnLoQuLu y le faltó nomás decir "aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras..."
-
@El-Sampi A mi Las nuevas películas me gustaron pero es verdad que el It original es más tétrico por que actua más "payasesco" si se puede decir y el nuevo es más cómo no se si decir que no da miedo pero es más normalito.
El de las películas original, la verdad que te deja con miedo de los payasos jajaja. -
La it original se me hace inmirable por todo lo que no sea el payaso, el payaso está espectacular pero los demas personajes son basura.
La nueva de Superman la ví el finde pasado y me gustó bastante, aunque Superman y Batman siempre me tiran por la nostalgia, las veo con otros ojos menos críticos que a los de Marvel que los empecé a conocer más de grande sacando a spiderman obvio.
-
Para mí el payaso de los 90 es insuperable, me acuerdo que me dejó un trauma por meses de mirar las bocas de tormenta todo cagado cada vez que salía.
Las nuevas no están mal pero quizás por un tema de edad no me generó ese sentimiento, es más estilo terror actual básico de jumpscares y sangre. El terror psicológico de la anterior está a años luz. -
fui a ver al cine
una batalla tras otra con Di Caprio, dura como 3 horas
está buenisimafui a ver Tron, esperaba mas, igual esta buena y buenos efectos
estoy viendo la serie de Alien, está tremenda -
Para mí la de Alien está normalita, pero no quiero spoilear.
Creo este domingo sale de la de It que pinta que va estar buena, pero no tengo el hbo max, lo pagaré cuando salga la de Harry Potter. -
@SiNoCrEnLoQuLu tenés que hacerme tu review de Andor
-
La serie de Alien para mi cumple como entretenimiento, zafa bien y queda abierta la puerta la una 2a temporada, mi vi la primera temporada de Landman con Billy Bob Thornton y Josh Hamm (Mad Men) y me gusto bastante
-
A mi tampoco me volvio loco la de Alien, me parece normalita.
-
@Aserrin no la vi a esa, ahora estoy viendo The Black List que esta buenisima
Tambien me dijeron que esta re buena una que se llama The Witchervoy a ver esa Andor a ver como está
-
@SiNoCrEnLoQuLu te va a gustar, es una historia de espías y resistencia al imperio. Vibras del viet minh, los partisanos, hamas. Re vale la pena.
-
@Aserrin andor es la de star wars
-
Si, la precuela a la peli Rogue One, que también está muy buena