Peliculas y Series
-
Va a haber una precuela de las películas de It el Payaso de 2017 y 2019 centrándose 27 años en el pasado de la clásica miniserie/película de los 90 (para mi muchisimo mejor que las nuevas y mas aterrador el payaso) y se dividirá en 3 partes donde cada una de ellas irá retrocediendo 27 años en el tiempo hasta llegar a principio del siglo XX.
PD: la peli de It de los 90 siempre desde chico fué una de mis preferidas y si la habré visto 6 veces es poco jaja me quemó un poco cuando sacaron las nuevas como arruinaron al payaso y lo hicieron de un aspecto mas cómico, espero que en esta nueva serie lo hagan mejor como el original.

-
fui a ver Superman, esta buenisima, el cine es lo que tiene, todo grande y espectacular.
Es una peli para ver en el cine, cuando va volando el superman esta tremendo, y los efectos especiales, tambien hay otros superheroes en la pelicula, hay una escena de lucha del superheroe negro que está tremenda.
El perrito de superman que se llama krypto es una caso aparte, de más -
@SiNoCrEnLoQuLu y le faltó nomás decir "aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras..."
-
@El-Sampi A mi Las nuevas películas me gustaron pero es verdad que el It original es más tétrico por que actua más "payasesco" si se puede decir y el nuevo es más cómo no se si decir que no da miedo pero es más normalito.
El de las películas original, la verdad que te deja con miedo de los payasos jajaja. -
La it original se me hace inmirable por todo lo que no sea el payaso, el payaso está espectacular pero los demas personajes son basura.
La nueva de Superman la ví el finde pasado y me gustó bastante, aunque Superman y Batman siempre me tiran por la nostalgia, las veo con otros ojos menos críticos que a los de Marvel que los empecé a conocer más de grande sacando a spiderman obvio.
-
Para mí el payaso de los 90 es insuperable, me acuerdo que me dejó un trauma por meses de mirar las bocas de tormenta todo cagado cada vez que salía.
Las nuevas no están mal pero quizás por un tema de edad no me generó ese sentimiento, es más estilo terror actual básico de jumpscares y sangre. El terror psicológico de la anterior está a años luz. -
fui a ver al cine
una batalla tras otra con Di Caprio, dura como 3 horas
está buenisimafui a ver Tron, esperaba mas, igual esta buena y buenos efectos
estoy viendo la serie de Alien, está tremenda -
Para mí la de Alien está normalita, pero no quiero spoilear.
Creo este domingo sale de la de It que pinta que va estar buena, pero no tengo el hbo max, lo pagaré cuando salga la de Harry Potter. -
@SiNoCrEnLoQuLu tenés que hacerme tu review de Andor
-
La serie de Alien para mi cumple como entretenimiento, zafa bien y queda abierta la puerta la una 2a temporada, mi vi la primera temporada de Landman con Billy Bob Thornton y Josh Hamm (Mad Men) y me gusto bastante
-
A mi tampoco me volvio loco la de Alien, me parece normalita.
-
@Aserrin no la vi a esa, ahora estoy viendo The Black List que esta buenisima
Tambien me dijeron que esta re buena una que se llama The Witchervoy a ver esa Andor a ver como está
-
@SiNoCrEnLoQuLu te va a gustar, es una historia de espías y resistencia al imperio. Vibras del viet minh, los partisanos, hamas. Re vale la pena.
-
@Aserrin andor es la de star wars
-
Si, la precuela a la peli Rogue One, que también está muy buena
-
fui a ver la última de depredador, está tremenda, es bien de cine con terrible sonido. La primer escena en la cueva esta impresionante. Recomiendo
-
A mi me pareció una retardades para gurises de 12 años y para terraplanistas.
La primera escena es una verga y las 27 siguientes también, es escena de acción tras escena de acción al punto que cada pelea devalúa a la anterior porque es más y más de lo mismo. Es como ver a otra persona jugar a un vídeo juego.
La película aparte se contradice escena tras escena, punto de guión tras punto de guión.
-
No puedes ir a cazar a ese monstruo porque es indestructible.
-
Escena posterior el monstruo lo matan con un arma del depredador.
-
el depredador caza solo.
-
escena posterior el depredador va de picnic con su familia Disney incluyendo un monstruito bebe y más tarde con un gusano, que en 15 minutos sabe a qué dispararle e incluso anticipa lo que es un laser y se sacrifica para salvar al depredador. Primer plano del depredador re triste mirando al gusano.
Etc, etc, etc...
Elle Fanning da cringe haciendo de la robot buena. No sabe actuar. Como robot mala lo hace ok.
-
-
bien de gente que se piensa que vive en una roca espacial, andar espoliando las pelis
-
No vi la nueva de Predator pero ya la premisa de la película no me llama la atención.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Peliculas y Series:
bien de gente que se piensa que vive en una roca espacial, andar espoliando las pelis
Me estás cargando? Que premisa? Si viste 3 películas en tu vida ya sabes todo lo que va a pasar en esta película después de la 3era escena.
Además, ni bien llega al planeta de los monstruos te plantan como 4 escopetas de Chekhov. Si tenés 12 años capas no las venís ver, pero es demasiado obvia.