Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Es linda salvo el cuello que es espantoso.
-
parece la de golero de hace unos años pero con un cuello incluso más feo
-
La del año pasado me parece menos estética, pero la banco más por la innovación. La veo muy genérica esta.
-
ya fue umbro hace años, sigue en el club porque se la maman al judio sionista, el club de los amigos y negocietes
-
Espero que no arranquen la cabeza con el precio, si no me compró la versión de los techitos verdes.
-
Demasiado normalita me pareció. Otra cosa que vuelva el color azul de Nacional.
-
Me gusta, esta bueno que el cuello sea tricolor pero la forma es rara, despues todo bastante bien. En las camisetas azules, no me parece mal de vez en cuando cambiar las tonalidades del azul, pero en el short y los detalles en azul en la camiseta blanca me gustan que sean en nuestro azul, cercano a un azul Francia.
Linda camiseta. -
Un espanto. Totalmente olvidable en el tiempo.
-
Empecé a valorar un poco más a Umbro después de ver la Nike de Uruguay que están vendiendo. Una vergüenza. Cero calidad. Parece una trucha de feria.
-
A mi me gustó. No me termina de convencer la forma del cuello. Pero tiene un buen diseño, buen tono de azul y siempre es lindo los puños y cuello en tres colores. Hace tiempo igual me parece medio desgastado ya el concepto de “homenaje” en todas las camisetas. La última que sacó Norwich hizo su presentación incluso ironizando con eso. Diciendo que la camiseta tiene tales detalles porque le quedan bien y punto. No todo tiene que tener un significado u homenaje.
-
@Ruyeri dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Empecé a valorar un poco más a Umbro después de ver la Nike de Uruguay que están vendiendo. Una vergüenza. Cero calidad. Parece una trucha de feria.
No lo quiero decir mucho en voz alta pero me pasó igual, si Nike trata así a la selección imagínate a nosotros, una pena.
-
Los de marketing son unos genios tratando de vender como camiseta de "hincha del exterior" una normalita todo azul que no dice nada.
-
La del 2017 fue la más zafable
-
@gonzabolso18 o sea lo que generalmente ocurre es que a los de Umbro le mandan alguna muestra de tela novedosa y le encuentran el gancho marketinero. En este caso fue la tela con ondas que parecen olas, por lo cual lo asociaron con el mar y la gente que vive en el exterior, luego de eso hacen todo el tema de involucrar a los socios del exterior.
Lo mismo fue con la tela que transpirabas y se veían los trapos, la camiseta reversible, etc.
Para mi ya definitivamente hace años estando por fuera y opinando de forma 100% objetiva hacen un muy buen trabajo y le ponen amor. Lo único que yo le agregaría es empezar a replicar modelos retro aunque sean de otras marcas.
-
si hablamos en detalle del video que subieron que supuestamente aparecen "hinchas en el exterior" la mayoría de las fotos que se ven ahi son de gente de aca que se sacaron fotos mientras estaban de turistas. Creo que por ese lado se pierde un poco el sentido de la remera, hubiese quedado mejor con fotos de las filiales y de gente que posta vive en otro país
-
@sanjo podrían jugársela un poco mas en las camisetas con los diseños!
(Este año se la jugaron con la blanca y es hermosa).Los modelos del Lyon de Francia son hermosos varios de ellos, hacer una similar a la del 98 con las líneas roja y azul, etc
Lo que deberia mejorar es la ropa de entrenamiento/calle, que los estampados duran poco y se despegan.
En las camisetas han mejorado mucho la calidad. -
Si algo no podes hacer es ponerle rayas a la camiseta
-
Nunca dije hacer una camiseta rayada...
Hermosa camiseta con lineas roja y azul -

Se la podrían jugar más con los diseños, algunos de éstos estaría bueno que vuelvan, sobre todo la roja con ese diseño sería un polvo.
-
Las alternativas deberian ser las jugadas, y dejar las blancas para lo clásico fuerte y al medio.

Un modelo así mangalarga te pago 8 lucas igual.
Login • Instagram