Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@eleele ya se vio gameplay y parece estar bueno!
Se alejan del mundo abierto y se centran mas en la narrativa, excelente decisión.
Buenos gráficos.Yo no le veo nada de medio pelo, y encima a precio reducido
-
Solo jugué al mafia 1 remasterizado, está bien pero lo jugué re tarde de seguro, muy obsoleto en su momento, el 2 lo empecé pero colgué con otro juego y nunca más, que tal está? El 3 dicen que es basura.
-
Yo me pase los 3 cuando salieron, y hace "poco" jugué al 1 remake.
A mi los 2 primeros me gustaron bastante.
El 3 es el peor de todos, además es muy repetitivo. -
Hay muchos assets reusados en el tráiler de la misión de la mansión, precio reducido que son 10dls igual y ni hablar que está en UE5, hay altos riesgos de que esté optimizado para la japi...
El 3 es muy bueno en muchísimos aspectos (ambientación, historia, banda sonora), pero como dijeron arriba, lo condena lo repetitivo que es el gameplay. Igual siempre está en oferta, si conseguís la edición completa con los DLCs es una muy buena compra por 5-10dls.
-
Es increible como los juegos de fútbol han ido decayendo cada vez mas con los años en jugabilidad, a veces como dicen, menos es más...
-
@alebolsoamuerte Para Agosto va a estar gratis con el plus Dayz, un juego de temática zombie y sobrevivencia PVP y PVE.
A vos que te gusta ese tipo de juegos, te lo recomiendo. -
@Luchobolso Y que tenes que hacer en el dayz en consola? Entiendo mas o menos de que va el juego, pero entro y estoy en el medio del campo con una piedra y una tijera. La otra vez probe el Deadside que creo que es parecido y esta interesante
-
@Luchobolso vi que lo van a regalar con el PsPlus!!
Voy a probarlo, vi unos videos y me pareció interesante, jugarlo con gente debe estar bueno!! Lastima no tiene crossplay
La información que ha salido del FC26 me ha llamado bastante la atención!
Lo de 2 jugabilidades, offline auténtica y online competitiva, y las actualizaciones no afectarán la otra jugabilidad según dicen. -
@alebolsoamuerte Avísame si lo bajas y le damos un rato, así mas o menos te puedo dar mano.
-
@Luchobolso dale sabelo!, creo que el martes ya habilitan para bajarlo!
-
Se armó liga nba2k26
Quedan 2 -3 lugares
Argentinos uruguayos y chilenos -
Estoy jugando Ghost of Yotei, muuuy bueno esta.
Me termine Mafia The Old Country y esta bueno, pero no es una locura, le daria un 7,5
-
Qué andan? Estoy buscando una play 4, me recomiendan la slim? Mi idea es no gastar más de 8 palos. Vale la pena dicen o es al pedo? Tiene un lindo catálogo de juegos.
-
@Joker ps4 tiene flor de catalogo de juegazos, es muy buena consola, recomendadisima.
Si podes y le das uso yo iría por la ps5, por el tema de juegos nuevos que salgan solo para generación actual como por ejemplo GTA6. -
@Joker Depende tus exigencias, si queres jugar a lo nuevo o si no te importa cosas antiguas. Yo post ps4 no queria invetir 30 palengues en una ps5 y me compre una xbox series S, te da todo lo mismo que una ps5/xbox x , pero por 17mil pe 0km, despues pagas el gamepass y tenes 400 juegos para jugar.
Pd; De 2da mano las venden a 13mil, ahi depende de vos ver si vale la pena.
-
Yo recomiendo la series S, tuve esa y tengo la PS5, vendí la xbox y como me arrepiento...ebaratos los juegos, el Game pass regalado, juegos día 1(hasta hace unos días) y rendimiento/costó exelente, además no ocupaba espacio..la PS5 tengo la primer versión y es un mounstro.
-
Estuve viendo pero la xbox series sale arriba de los 20 palenques y la membresía full play como 30 dólares x mes. Está difícil
-
@Joker Si te gustan los exclusivos de PlayStation (God of War, The Last of Us, Spiderman, Unchartrd, Days Gone, Wolverine, Bloodborne, etc) , si te gustan estos juegos y los próximos que irán saliendo la única opción es PlayStation o una buena PC y que algunos salgan a los años.
Xbox ya dejo de tener exclusivos, Forza Horizon, Fly Simulator, Indiana Jones, Halo, ya salieron en PlayStation, y ya dijeron que van a ser una third party, osea que los juegos que saquen saldrán en todas las plataformas.El Game Pass de Xbox es mejor que el PsPlus de PlayStation, pero es mucho mas caro con la nueva suba que tuvieron.
PsPlus no ofrece lanzamientos en dia 1 como Gamepass, pero tiene un buen catalogo de juegos, y mas si no has jugado mucho. -
Me compré el spiderman 2, el 1 lo jugué hace años y me gustó un montón, el tema es que había un elefante en la habitación y se llamaba Miles Morales..me dió panchorra desde que lo anunciaron, me parecía un dlc descafeinado, lo estoy jugando y es un meh rotundo, además como bobeando voy un 25% de la historia que ni gracia...el tema del Venom me parece que sobra un montón, ni lo uso.
Espero el spiderman 2 valga el sacrificio. -
@yorugua23 es que Miles Morales fue un "dlc" prácticamente, por eso salio a precio reducido.
Yo lo pase y esta bien, pero no me volvió loco como el Spiderman 1.No entendí lo de Venom en Miles Morales, no recuerdo que salga Venom en Miles Morales.
Spiderman 2 a mi me gusto bastante, como el 1.
Usas a los 2 Spiderman