Juan Cruz de los Santos
-
@leotricolor admito que lo robe de twitter
-
Encara una hermano! Estas jugando sin presión, sin gente. Que pedazo de cagón.
-
No me disgustó te digo... sin brillar no me disgusto.
-
Nada mal, empezó fulero pero se recuperó. Al menos es rápido, jugó 10 veces más que el muerto de Romulo.
-
Metió 2 buenos desbordes con centro. Uno fue gol. El otro casi gol de Maxi Gómez.
Buen debut. Tiene todo para rendir.
-
Debut 6.5 puntos. Tiene cosas que me gustan.
Me pareció que se cansó mucho al final del partido. -
Buen debut
-
Tiene cosas si, buena alternativa puede ser.
-
@nbobolso le viste cosas buenas a CATAROZZI...
-
Fue de menos a más. Es limitado por fuera de los desbordes pero no lo vi pasar tan mal la pelota.
-
Pedo sin olor este manya
-
-
Un genio: se ganó el puesto y evitó quemarse en el clásico.
-
Contratación al pedo
-
A mi me gusto bastante, más si tomo en contexto que recién llega y que tampoco somos una opera. Acá los comentarios no sé qué esperan, que sea Mbappé del 2018, acérquense a la realidad. Tener un puntero zurdo de verdad y no a Recobita con el físico de oficinista ya es tremendo logro y upgrade.
-
@nbobolso dijo en Juan Cruz de los Santos:
Los que sabemos de futbol sabemos que es un medio pelito inconstante e inferior a Méreles y Arady.
Los burros seguirán esperando por las dudas, como siguen esperando que Peirano deje de dirigir como dirige. Somos esta mierda por culpa de ustedes
Presentate a presidente campeón....sacanos buenos dale
-
Prefiero toda la vida tener a este pibe de extremo izquierdo que las morsas fuera de puesto que ya nos acostumbramos a ver (Zabala, Otero, Lodeiro, etc, etc).
Es necesario tener un extremo de pierna zurda, no puede ser que estuvimos años sin ninguno. La asistencia que da es básicamente por eso.
No digo que sea titular indiscutido, para mi debería ser recambio de Arady.
-
No le vi nada que no haya hecho ya Mereles o Arady. Contratación al pedo que no nos va a rendir en lo económico, ojalá que sí en lo deportivo porque jugar va a jugar.
-
@mcrtricolor ¿Cuándo viste a Mereles o Arady desbordar por afuera y meter centros de zurda? Yo creo que nunca. Lo podrán hacer alguna vez pero ambos son derechos.
Nadie discute que Mereles y Arady tienen condiciones, pero De los Santos te da más otras cosas, como por ejemplo desbordar por afuera y meter centros con pierna izquierda. Aparte lo veo más rápido, con más aceleración.
Hay lugar para todos. Para mi Villalba y De los Santos deberían ser los titulares. Arady y Mereles entrar faltando 25/30 minutos todos los partidos.
-
Mereles hizo todo, goles, golazos, asistencias, lo cagan a patadas. Pasa que como es de acá les da lo mismo, este negro tiró un centro de zurda sin mirar y les parece más meritorio.