Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@yorugua23 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Me destruyó la combinación de hoy, no sé si es cosa mía pero me pareció muy bizarro los dos tonos de azul, hubiera prefierido short blanco toda la vida.
absolutamente impresentable, no entiendo como permitimos eso. Es poco serio. el short parecía viejo y desteñido
-
Si van a sacar 4 camisetas, que saquen 4 shorts, es horrible que se convine con otras equipaciones.
O al menos que lo convinen bien, con short y medias blancas -
hace años es asi, la camiseta azul no coincide con el azul del short
-
Fa.. tal cual queda espantosa la equipacion combinada así
-
Más allá de eso, ta muy linda la camiseta, muy buen tono de azul
-
parecia esos cuadros de campeonatos de barrio que se compran la camiseta y despues dicen, traigan short azul
-
Era jugar con short y medias blancas antes q jugar con 2 tonos de azul
-
Espantosos !! Quedamos 2 azules diferentes y la camiseta grande de talles parecía
-
Yo quiero a Umbro y lo banco a pesar de todas las boludeces que hacen y los errores que cometen, pero me da cosita que ahora RACING vaya a tener Adidas, que quieras o no, es muy superior.
-
@yorugua23 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Me destruyó la combinación de hoy, no sé si es cosa mía pero me pareció muy bizarro los dos tonos de azul, hubiera prefierido short blanco toda la vida.
No fuiste el único, una vergüenza que pase eso en Nacional.
Cualquier equipo importante, serio te juega con la equipacion del año, no mezclando un short de un año atrás y la nueva camiseta. De última si quieren ser piches, que mantengan el mismo short pero que lo hagan con el color de la camiseta, al menos sepan disimularlo bien.
-
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJRcjgm_7P2LuyxnN0gxPVsLoRC2wmrsVs3g&sAsí si te la llevo, camiseta azul Francia y short oscuro, como ayer no. Y obviamente que el short sea de esa camiseta.
-
@Brunito pasa que Racing es del Bayern. Torque usa Puma porque es del City
-
@Brunito les van a dar templates de hace 10 años minimo jaja
-
@matebolso ese conjunto convina, la camiseta es azul claro con la linea en azul oscuro, el short es azul oscuro con la linea azul clara.
Ese short fue especial de esa camiseta puede ser? -
@alebolsoamuerte si era especialmente para esa camiseta. Cómo al año siguiente la primer camiseta del hincha (la que simulaba el poncho Artiguista) también tenía su propio short.
-
Es raro porque ya han hecho shorts específicos para camisetas como uno blanco que hicieron especialmente para la camiseta roja que era distinto al blanco posta. En 2018 fue que la roja tenia cuello y puños tricolor y una franja blanca de la axila a la cintura: hicieron un short blanco con esa franja roja cuando ya había un short blanco 100% para usar con la camiseta local (era 100% blanco con el elástico azul al frente y rojo atrás)
-
Así nomás tira que el gobierno uruguayo apoya el terrorismo

-
este señor es uruguayo o embajador de israel en uruguay?
-
MUY lindas la campera, sobretodo la azul oscura con rojo
-
Tremenda la campera, y el buzo mirandolo mejor también esta bueno!
Iván Buela Cardozo (@IvanBuela98)