Eduardo Vargas
-
A nivel expectativas / rendimiento yo voy a nombrar a Juan Alvin, le tenía una fé impresionante, buena edad y venía de meterle un gol al real Madrid además de que era de mis idolos de ese Nacional cuando se fue..un fiasco tremendo.
-
@ONeill13 dijo en Eduardo Vargas:
Ya se oficializó la salida de Vargas. Rescindió y será jugador de Audax Italiano.
No es que volvía a la U de chile??.
-
@Luchobolso no, se dieron cuenta que estaba totalmente terminado al verlo acá. Hará la gran Abel Hernández o se retira
-
Bueno esto termina de confirmar que no es serio traer "apuestas, de esta edad. El límite debería ser 32/33 salvó que aparezca alguno muy bien físicamente onda Iván Alonso. Pero la gente cita a Bergessio como caso testigo y es la excepción que confirma la regla justamente, el 99% restante fue un fiasco
-
Bergessio tambien tenia 33 cuando vino
-
Pero Bergessio vino por 2 mangos, cuanto cobraría al mes? 1/4 de lo que robó este hdmp
-
-
-
Es tan habilidoso que tienen que marcarlo de a 3.
Vivimos quemando jugadores acá.
-
@Aserrin JAJAJAJAJA lpm, es una pijita flácida de 3 cm. Por favor que lo retiren y no lo expongan así, es penoso.
-
-
Ganador clásico, se fue y empezó la mala racha.
-
Aca nunca lo asistieron asi
-
Ya los veo subiendo todos los goles de tiro libre de 40 metros de Otero cuando vuelva al Santos o se lo lleve algún cuadro medio pelo que juegue Sudamericana
-
No lo supimos disfrutar, volve turboman
-
Es más que Cavani.
-
Debe ser el primer gol que hace y justo a la U, lo que lo deben putear jajaj
-
Aca la estrellaba contra el pecho del golero o le pasaba por abajo del pie
-
volvé turbo!!!
-
Me llegó que a este loco le pagó el sueldo el "cartel del gol" con la condición de que jugara al menos 45 minutos todos los partidos de copa.
En Transfermarkt aparece representado por Vibra Fútbol que es de Felicevich
Felipillo (@felipillouch)

Mapa de pases 2023: clubes ligados a Felicevich, Bragarnik y Pachuca traspasaron entre sí 39 jugadores