Juan Cruz de los Santos
-
No le vi nada que no haya hecho ya Mereles o Arady. Contratación al pedo que no nos va a rendir en lo económico, ojalá que sí en lo deportivo porque jugar va a jugar.
-
@mcrtricolor ¿Cuándo viste a Mereles o Arady desbordar por afuera y meter centros de zurda? Yo creo que nunca. Lo podrán hacer alguna vez pero ambos son derechos.
Nadie discute que Mereles y Arady tienen condiciones, pero De los Santos te da más otras cosas, como por ejemplo desbordar por afuera y meter centros con pierna izquierda. Aparte lo veo más rápido, con más aceleración.
Hay lugar para todos. Para mi Villalba y De los Santos deberían ser los titulares. Arady y Mereles entrar faltando 25/30 minutos todos los partidos.
-
Mereles hizo todo, goles, golazos, asistencias, lo cagan a patadas. Pasa que como es de acá les da lo mismo, este negro tiró un centro de zurda sin mirar y les parece más meritorio.
-
@nbobolso opino igual a los 5 min lo mueve Maxi Olivera y desaparece
-
@nbobolso Pero quién dice que Mereles nos da lo mismo a los que nos convenció DLS?
Mereles tiene unas condiciones bárbaras y yo creo que debe ser titular, eso no quita que DLS pueda ser útil para momentos donde precisás un puntero que llegue al fondo y pueda levantar un centro de zurda. Es como dijo Ruyeri, hay lugar para todos, no es necesariamente uno o el otro. -
Ojalá la discusión fuera Méreles o DLS. Hoy es Lodeiro, Otero o Pereyra.
-
a mi por ahora me tapó la boca, lo vi bastante mejor de lo que me imaginaba. Un pelotudo barbaro esa amarilla que se hace sacar, me hubiera gustado verlo en el clasico
-
Que el centro lo meta el lateral, el puntero que pueda enganchar y pegarle al arco o dársela al lateral haciendo el 2 - 1.
Eso es lo que te da más variantes, versatilidad por las bandas.
De los Santos debería jugar por derecha. Por izquierda tanto Mereles como Arady han demostrado con goles y asistencias de lo que son capaces.
-
DLS no creo que tenga la habilidad para jugar a pierna cambiada y teniendo 2 9s como Maxi y el Diente jugar con 2 abiertos rápidos que abran la cancha, liberen marcas y tiren buenos centros puede ser mejor solución a que enganchen adentro y se metan en un embudo. Por suerte parece que el colombiano ofensivamente es bastante decente y no tenemos más al fiambre de Baez.
-
Cuando jugás con lateral zurdo y puntero zurdo perdés sorpresa, lo único que podés hacer es ir al fondo y levantar el centro. Si vos tenés uno y uno el defensa la tiene más difícil, tiene que adivinar para que lado vas a ir.
Por algo los grandes equipos juegan con punteros a pierna cambiada: Mbappe, Vinicius, Salah, Luis Díaz, Mané, Dembelé, Messi igual. Ya sé que estoy hablando de fenómenos, no es una comparativa de jugador a jugador, es de posicionamiento táctico.
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Juan Cruz de los Santos:
El partido de DLS, no se como poner el Twitter.
Confirmo que fue un buen debut.En el link en vez de x pones fixvx, cualquier duda cita mi mensaje y fijate
-
Me gusta este, me esta sorprendiendo
-
Buen partido, es lo que el equipo precisa hace rato.
-
Le vi un partido normal. Colaborativo en la marca. En ataque la jugada del gol y no mucho más.
-
Muy destacable la actitud y anduvo mejor de lo que esperaba en la toma de decisiones.
-
@sanjo dijo en Juan Cruz de los Santos:
Un genio: se ganó el puesto y evitó quemarse en el clásico.
Lo dijimos

-
No fue la gran cosa pero metio un gol, puso actitud, y en algunas intento desbordar o asociarse para hacerlo.
Hizo un mejor partido que Villalba. -
Una lástima no haberlo tenido en el clásico. Sin ser ningún fenómeno, hoy en día es el mejor por izquierda. Tiene velocidad, explosión y un ida y vuelta que Mereles no te lo da.
Sigo pensando que Villalba y De los Santos son los titulares, y que Mereles con Arady tienen que jugar 20/25 minutos como recambios por las bandas en los 2dos tiempos.
-
Creo que cumplió. Igual tiene condiciones para rendir bastante más.
Juan Génova (@JuanGenova980)