Juan Cruz de los Santos
-
DLS no creo que tenga la habilidad para jugar a pierna cambiada y teniendo 2 9s como Maxi y el Diente jugar con 2 abiertos rápidos que abran la cancha, liberen marcas y tiren buenos centros puede ser mejor solución a que enganchen adentro y se metan en un embudo. Por suerte parece que el colombiano ofensivamente es bastante decente y no tenemos más al fiambre de Baez.
-
Cuando jugás con lateral zurdo y puntero zurdo perdés sorpresa, lo único que podés hacer es ir al fondo y levantar el centro. Si vos tenés uno y uno el defensa la tiene más difícil, tiene que adivinar para que lado vas a ir.
Por algo los grandes equipos juegan con punteros a pierna cambiada: Mbappe, Vinicius, Salah, Luis Díaz, Mané, Dembelé, Messi igual. Ya sé que estoy hablando de fenómenos, no es una comparativa de jugador a jugador, es de posicionamiento táctico.
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Juan Cruz de los Santos:
El partido de DLS, no se como poner el Twitter.
Confirmo que fue un buen debut.En el link en vez de x pones fixvx, cualquier duda cita mi mensaje y fijate
-
Me gusta este, me esta sorprendiendo
-
Buen partido, es lo que el equipo precisa hace rato.
-
Le vi un partido normal. Colaborativo en la marca. En ataque la jugada del gol y no mucho más.
-
Muy destacable la actitud y anduvo mejor de lo que esperaba en la toma de decisiones.
-
@sanjo dijo en Juan Cruz de los Santos:
Un genio: se ganó el puesto y evitó quemarse en el clásico.
Lo dijimos

-
No fue la gran cosa pero metio un gol, puso actitud, y en algunas intento desbordar o asociarse para hacerlo.
Hizo un mejor partido que Villalba. -
Una lástima no haberlo tenido en el clásico. Sin ser ningún fenómeno, hoy en día es el mejor por izquierda. Tiene velocidad, explosión y un ida y vuelta que Mereles no te lo da.
Sigo pensando que Villalba y De los Santos son los titulares, y que Mereles con Arady tienen que jugar 20/25 minutos como recambios por las bandas en los 2dos tiempos.
-
Creo que cumplió. Igual tiene condiciones para rendir bastante más.
-
Fue el mas peligroso de los punteros
-
Pense que iba a rendir menos. Aunque este jugando 5-6 puntos ya le alcanza con ser titular en este Nacional.
-
Desborda, increíble.
-
Vino acá y se empezó a romper todo.
-
Era romperla toda, no romperse todo.
-
Que tiene ahora?
-
@Goku dijo en Juan Cruz de los Santos:
Vino acá y se empezó a romper todo.
Es la historia del club, viene acá y arrancan con las lesiones.
-
Una lástima su lesión. Estaba jugando bien y siendo titular. Ahora hay que ver cómo vuelve y si Peirano le da titularidad. No la veo para que saque a Lodeiro.
Juan Génova (@JuanGenova980)