Pablo Peirano DT
-
Zagueros de laterales me traen vibras de Capuccio en el clasico por sudamericana. Por favor no jueguen conmigo
-
Para jugar 433 tiene que jugar con punteros, Villalba, Mereles, Arady. Nada de Otero o Diente.
Aparté Lucas Rodriguez tiene bastante dinámica y puede dar una mano para que no hagan tanto desgaste ni Oliva o Boggio, que en el clásico pasado al no tener la pelota, pasaron corriendo atrás de ella y por eso quedaron fundidos. Y le das más libertad de soltarse ,sobre todo a Boggio que es buenos llegando de atrás.
Igual yo creó que va salir cagadisimo con el 4231.
-
Pueden dejar de hablar de punteros?
Hablemos de cosas que si van a pasarQue es más pelusista? Céntrales jugando de lateral o mediocampos lentos y sin desborde?
Se acuerdan cuando Brum jugaba de 8 ?
-
Quiero ganar pero con este burrazo te firmo el empate.
-
@Antonio Brum el domingo estaba jugando la final del interior en Rio Negro de San José junto al Pochola Calzada entre otros cracks que pasaron por acá
-
Jugatela y atacá a la mugre, no sigas siendo tan cagón y burro
-
Les voy a mostrar lo que es ser un estratega supertactiquin fase 2
Linea de 5 y ni un puntero, lo gana lodeiro solo tengan fe , pelussito me preparo -
@sanjo dijo en Pablo Peirano DT:
@Antonio Brum el domingo estaba jugando la final del interior en Rio Negro de San José junto al Pochola Calzada entre otros cracks que pasaron por acá
Que envidia ver tanta dinámica y toque fino en un mismo partido
-
es un hijo de remil puta si pone a Lodeiro
-
O sea si te pones a pensar es JCDLS por Villalba y Otero por Lodeiro, es puesto por puesto.
-
Estaba cantadisimo
-
Y a Villalba no lo va a poner igual eh
-
El 4-3-3 no está mal pero suena muy improbable que Lodeiro banque físicamente.
-
@matebolso dijo en Pablo Peirano DT:
Y a Villalba no lo va a poner igual eh
Es la filtra para aminorar las puteadas. 1 hora antes sale que no juega jaja
-
va a salir a defenderse
a defender su puesto de laburo que gana en miles de dolares mensuales
para peirano el empate es tremendo resultado porque apuesta a la anual y si puede ganar el clausura mejor. -
Si juega Lodeiro es para tirar la tele a la mierda. Hasta Otero con el pañal cagado tiene más sentido que esté desde el vamos
-
Que bronca leer Peinado y no Respetto al lado del nombre Pablo.
-
Hoy Peirano quiere salir asi; 4312. Mejia; Ancheta, Coates, Millan, Patiño; L.Rodriguez, Oliva, Boggio, Diente(10) Villalba y Gomez.
Calculo que la estrategia es meter pata en el medio y que Villalba jugando de falso 9 le salve las papas con algun pique.
-
"Jugar con dos punteros (extremos) aveces puede ser contraproducente" acaba de declarar este burraso... Que sea ya enero y vuelva Repetto, por favor.
-
escuché toda la entrevista, me dio a entender cuando le preguntaron por Villalba como que no esta al 100% dijo que recién ayer habia entrenado con normalidad. Me parece que no lo va a poner de arranque
Valentín Canale (@ElOtroValentin)