Pablo Peirano DT
-
Es un burro. Declaraciones de burro total.
Va a jugar Lodeiro y Otero, vamos a jugar como el orto en el primer tiempo y luego mejoraremos cuando ponga gente por las bandas.. como pasa exactamente en todos los partidos. Es increíble que sea tan necio, casi tanto como su predecesor.
-
Se perfila de titular Otero la puta madreeeeeee
Increíble
-
@Morano dijo en Pablo Peirano DT:
Se perfila de titular Otero la puta madreeeeeee
Increíble
Dicen en PT que la duda es Arady o Mereles increíblemente.
-
La duda segun Moreira seria Otero por izquierda y Arady por derecha, o Mereles por izquierda y Otero por derecha
-
Yo personalmente prefiero a Arady
-
Mamita, otro clasico con Otero, es vivazo el DT la verdá.
-
No se puede ser tan burro
-
No solo es burro. Lo escucho declarar y se percibe su miedo, su cagazo. Hasta agranda a la mugre en sus declaraciones.
Hay que ir buscando otro DT.
Este tipo ya perdió la confianza de todos, hasta de Perchman. -
Este hijo de mil puta va a jugar con Lodeiro Otero y el Diente. La verdad no tengo ganas ni de mirar este clásico, ya se que va a ser una mierda.
Entre este DT y los monos que nos hacen perder puntos ya motiva cada vez menos este partido, ya sabés de antemano que te perjudica.
-
Es una burrada.
-
Lo que dijo sobre los punteros y quién se la pasa es una burrada inmensa.
-
Yo lo echo y que dirija el Rafa
No estoy jodiendo, de verdad lo digo. Que ponga los jugadores en su puesto, no precisa ni ir a los partidos -
Es un caso único.
Hemos visto dts defensivos que te metían un 3er volante y doble lateral.
Y dts líricos que te metían 2 extremos de poca marca.
Pero lo de este nunca lo vi, ni siquiera con Pelusso 2.0. -
Imagínense a este tipo dirigiendo a Ribéry y Robben, uno tendría que ir al banco, se vuelve todo muy predecible, además quien les pasa la pelota?
-
@elchengue20 no sé cuántos equipos y selecciones top en el mundo juegan sin dos puntas. Es un animal. Menos mal que es analista y pasa viendo partidos.
-
“¿y quién les da la pelota?” Creo que supera al “se comieron un Barcelona” en momentos peak de burros mediocres declarando
Capaz es por la novedad pero me quedo con esta
-
@elchengue20 dijo en Pablo Peirano DT:
Imagínense a este tipo dirigiendo a Ribéry y Robben, uno tendría que ir al banco, se vuelve todo muy predecible, además quien les pasa la pelota?
Para dimensionar mejor la burrada: deja a uno de los dos en el banco, Muller por el medio y por el otro lado pone a Kroos de puntero, que sería Lodeiro. Solo que cuando jugaba en el Bayern no tenía 37 años
-
No podemos hecharlo a la mierda y que nos dirija una IA, no se precisa mucho mas, sale mas baratos pagar los 30 usd al mes
-
Barcelona, campeon de España: Lamine y Rafina
Liverpool, campeon de Inglaterra: Luis Diaz y Salah
PSG, campeon de absolutamente todo:
Doue y kvaratskheliaSE PUEDE SER TAN PERO TAAAAAN BURRO!!!!! QUE PEDAZO DE HDP
-
Que lastima que en este país no existe la re pregunta, no se puede hacer y decir burradas así y quédar impune.