Exequiel Mereles
-
No está jugando por lesión o por los líos con su representante? Increíble cómo fue titular (justificado) todo el intermedio donde hicimos el 100% de los puntos y volvió a estar borrado de nuevo
-
Desconozco pero es una estupidez que no esté jugando.
-
Fue lo que dijeron que estaba lesionado por eso no jugó contra Plaza si mal no recuerdo.
-
@Luchobolso la clásica "lesión" para tapar que hay líos con el representante
-
@sanjo dijo en Exequiel Mereles:
@Luchobolso la clásica "lesión" para tapar que hay líos con el representante
Yo igual en esa estoy a favor de que el club ponga la japi arriba de la mesa y se haga respetar.
Mereles demostró ser un buen jugador pero no es el primero ni último que va a pasar por el club. Si dejas un precedente de que un representante, te quiere torcer la mano y extorsiona. Fácil, que se quedé 6 meses trotando en los Céspedes y vamos a ver quién termina perdiendo.Y que se lleve a sus jugadores, nos hace un favor al final. Eso si a Bentancur hay que cerrarle la puerta, no negociar más con el peruano asesino.
-
Perchman hoy dijo que no tiene nada, que está apto para jugar. ¿Por qué no estuvo ni en el banco entonces?
-
creo que fue porque no tiene mas de 30
-
Nunca debió salir de la titularidad.
-
Lo dan como titular para mañana.
A mi es un jugador que me gusta. Según su nivel jugará 90, 60 o 25 minutos, pero siempre tiene que jugar. No lo veo tan crack como lo ven muchos, pero si me parece bueno. Mis titulares son Villalba y De los Santos, con Arady y Mereles jugando 25/30 minutos todos los partidos. Conmigo Otero jamás jugaría por afuera.
No tengo grandes expectativas con su rendimiento para el clásico. Los últimos 2 partidos que jugó no lo vi bien (Danubio y la final del Intermedio).
-
Es varias veces más jugador que De Los Santos, este encara para el arco no para el banderín.
-
Nadie duda de su calidad , lo que tiene que tener es personalidad por que entró re cagado el clásico pasado, es más pasó recontra desapercibido.
También es en parte de cómo lo use el DT, por que si salimos a defendernos, los de arriba van a sufrir.
-
Vi que salió el Percha a apretarlo públicamente para que renueve y le dió hasta diciembre, sino se lo cuelga
-
Dale botija, hoy la rompés y contra Progreso el burro de Peirano te deja fuera del plantel
-
Están seguros de que juega? No lo citó el partido anterior, están rompiendo los huevos con la renovación y nuestro dt le tiene miedo a los punteros…
-
Es una mariposa
-
Sigo sin ver el fenómeno que ven varios.
-
Así y todo, con Gómez fue el que más quiso en el primer tiempo. ESTÁN SOLOS
-
Lo veo falto de velocidad para dominar en esa posición.
-
Tiene fama de cagonsito y que arruga, pero nunca le dieron una pelota para que encare mano a mano al lateral, es un desorden total Nacional, la pelota ni pasa por el.
-
Pásenlo a cobre lo antes posible