-
Que al pedo este tipo. Viene a jugar de extremo encima.
-
Podemos confirmar que es un ex jugador?
-
No hay duda que va a jugar el Clásico porque nuestro Pelussito new age lo debe ver como un hombre hecho y derecho.
En su cabeza injertada es el volante izquierdo para este partido.
-
Chory 2023. A retirase viene. Al menos el Chory era puntero y vino vigente en su momento.
-
-
Hubo gente que antes del partido lo pedía de titular en lugar del Diente...
No da para matarlo por 10 minutos peeeeero, dejó la sensación de estar acabado físicamente.
Lo positivo es que Peirano lo puso a los 83 minutos. No fue de titular ni fue el primer cambio.
-
Viniste a robarle el lugar a un juvenil. La puta que te pario. Nadie te pidio, nadie te quiere. Chupa verga.
-
Vamos Nico ahora entras y tocas como 2 o 3 pelotas.
Hasta da para sacar alguna foto buena de recuerdo.
-
Si ya es triste verlo solo, al lado de Pereyra es para pegarse un corchazo directamente. No sabés cual te deprime más.
-
Bueno, efectivamente se arrastra y da lastima, no aporta nada. Pero yo igual estoy contento porque se retira donde nació y tuve el gesto de no cobrar tanto, al final eso es lo que importa.
-
@matebolso dijo en Nicolás Lodeiro:
De buena fuente, físicamente está impecable y por encima de varios del plantel
Tu fuente es hijo de re mil putas.
-
Me versearon
-
Sacrifiquenlo al ex jugador
-
La culpa es del DT por ponerlo y encima al lado de Pereyra y sin volante de marca.
-
@inge1 dijo en Nicolás Lodeiro:
Es un ex jugador... da pena incluso me da vergüenza ajena.
si lo que pensaba... es un ex jugador con todas las letras
-
Ya se sabía que es un ex jugador
-
Ya todos sabíamos que traerlo iba a ser un problema por que tenemos demasiados jugadores grandes , era él o Pereyra o en el mejor caso ninguno por que Pereyra es otro que ni recuerdo 2 partido dónde digas, fue la figura.
-
Da penita...
-
Lo importante es que cobra solo 5 mil dólares por mes bolsos, a no perder el eje
-
Yo puedo cobrar 5 mil y jugar en Nacional? menos me alcanza igual con 2000 arreglamos, y me ponen 5 minutos no pido mas...
Hay jugadores que ni gratis podes tenerlos porque van a restar mas de lo que suman.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.