Pablo Repetto DT
-
Ya tendríamos que tener a Gustavo Quinteros apalabrado para el año que viene.
-
Jajajajajajaja
Suelten viudas, Burretto es gallina y no quiere volver a Nacional.
-
Gustavo Quinteros? Jajaja
Era mas serio cuando pedías a Apud
-
A mí me hace mal que se mueva este tema seguido, porque significa que tenemos DT tras DT burrazo mal
Si quieren buscarlo vayan con decisión, casi contrario busquen un puto DT que labure, pero no pasen de Bava a Jadson a Peirano sin escalas
-
Acuerdense del Miente…
-
Perchman tiene línea directa por que el mismo dijo que estuvo en el medio para traer a Repetto.
-
Lo que haria el pelado con el plantel que tenemos...
-
VOLVÉ YA.
-
NO VIUDAS, BURRETTO ES GALLINA
-
@GustavoLT Y a quien propones eh? DESASTRE.
-
Miren si Repetto va a venir a quemarse en este clima de mierda, es un tipo inteligente.
-
En vez de confirmarlo hubieran sacado un comunicado felicitando a los manyas por el tri
-
Me confundi de tema por la rabia

-
De que TRI hablan? En el 23 salio Liverpool, 24 los mangias, 25 si ganan ellos seria un bi.
-
Dice que ya viene a un club donde elige el gordo enfermo mental de Perchman y la masa social está debatiendo entre JR, Guti o desenterrar al Cascarilla 9 huevos Saldivar. El próximo que agarre los derechos debería transmitir nuestros partidos en blanco y negro.
-
Dale pelado de mierda. Dejá de hacerte el estrella y agarrá como DT. Ni que te estuvieran buscando equipos de Europa. Venís de dar lástima en México y Colombia.
-
Jajaja no lo deben ni haber llamado
-
@Ruyeri dijo en Pablo Repetto DT:
Dale pelado de mierda. Dejá de hacerte el estrella y agarrá como DT. Ni que te estuvieran buscando equipos de Europa. Venís de dar lástima en México y Colombia.
Es raro igual cual es el problema del pelado , sobre todo lo de la jermu. Habían tirado que tenía problemas legales en uruguay , no se cuan cierto sea eso pero es raro. Como decis vos viene de fracasar afuera y le queda la oportunidad de venir acá para levantar un poco su carrera y que hay un 90% de que lo logre, no se cual seria la traba.
-
Yo quiero que venga pero con contrato a 3 años, nada de irse al año porque pintó. Con un plantel del nivel actual (porque por más que hoy los puteemos a todos, sigue siendo un buen plantel) el éxito con Repetto es muy probable.
-
Si no agarra esta vez que se vaya definitivamente a la concha de su madre, al igual que Medina.