-
Hace mil años que no sale a agarrar una pelota, esta re gaga y ciego. Solo ataja por instinto
-
De nada sirve que sea superman si las primeras dos que van al arco terminan en gol
-
Negro el.2do todo tuyo. Sali área chica es tuya, te tocan y es foul.
-
Es una verga, el chileno de la gallina con verlo 45 minutos ya te das cuenta que es otra escala de arquero.
Una pinta que nos vamos a fumar 2 años de este loco dando pena, somos ese tipo de club.
-
Jajajajaja ess totalmente acabado
-
Dejamos ir a Muslera por este fiambre que se calentó porque era suplente y se fue. Existe gracias a Nacional. Cero reacción en cualquiera de los goles
-
Si no tenía ganas de atajar podría haber avisado. Una lágrima.
-
En un club enserio ya le están buscando reemplazo, acá ataja 2-3 años más si quiere. Es un dios para la gente jajaja somos todos mogolicazos
-
Dejate de vender humo payaso
-
Varios puestos bajan si el técnico es horrible, pero el golero no es uno de ellos. Hay que ir buscando otro
-
No soy de esos, pero cuando dijo que no me daba seguridad y que creia que habia que salir a buscar otro arquero, me cagaron a negativos y puteadas... Y hasta hace un par de dias atras salian los mensajes "donde están los que hablaron mal de manotas". Creo en primer lugar que hay que ser mas respetuosos de la opiniones ajenas y en segundo lugar, tenemos que salir a buscar otro arquero, y que compitan el puesto.
-
Poné las manos, tírate, no se! El chileno de ellos la sacó del ángulo, no se si alguna de las pelotas que no sacó mejía era mas difícil que esa.
-
Parecía sin ganas de atajar. Como entregado. En los 3 goles tiene reacciones amateur.
-
No nos enfoquemos dónde no está el problema,ayer tuvo un partido mediocre,pero es un arquero con números clásicos buenísimos. Jugó con dos zaguero adelante que parecían delanteros de la gallina
-
@Locura_Tricolor Yo sigo insistiendo que Mejía no bajo, están los resultados a la vista que terminamos ganando varios partidos o no perdiendolos por su actuación.
No quita que hizo un clásico pésimo, debe ser el peor desde que llegó a Nacional. Ahora decir que es hora de cambiarlo, que ya fue me parece mucho.
-
Tuvo un mal partido pero no le voy a caer cuando el medio, sumado a Millán y Coates no paraban a nadie
-
Ni con Neuer se ganaba o empataba este clásico. Nos salvó de comernos otro similar en la final del intermedio.
-
Ayer fue una lágrima, se dice y no pasa nada, reacciones lentas y onda bluper no se que le pasaba, al final haciéndose el malo con el gallina, mal mal mal.
-
Exacto! Nos ha salvado muchas veces pero ayer fue un muerto.
-
No se comió un gol pero tuvo un mal partido.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.