Pasión Tricolor 1010AM
-
Se podra abrir un tema para el resto de los creadores de contenido?
A mi me gusta mucho Una Cuestión Nacional, y también por ahí hay uno que se llama Fabro 6 que es muy bueno y anda metiendo contenido de los derechos de TV y obviamente de Nacional.
-
Sabia lo del Gon Corbo por aquel video que le filtraron, pero hoy escuchando PT dijeron que estaba desaparecido porque lo tuvieron que internar, andaba hasta las manos y ahora lo deben tener re dopado. Por mas que no me caia del todo bien y opinaba en base a las amistades, ojala se recupere.
Pd; No se si estuvo bien o mal Moreira en hacer publico el tema de sus adicciones, pero bueno, mas de una vez lo dejo pegado en vivo por lo mismo

-
Lo debe haber dicho porque ya lo sabía todo el mundo y estaban haciendo conjeturas al pedo.
-
Antes del clásico del intermedio salió en un programa de pt y lo contó el al tema ese
-
Cantera inagotable de personajes el foro
-
@Brunito llegaste tarde Bruno, El gon apareció unos días antes de la final del intermedio y blanqueo lo de la internacion , nunca lo filtraron lo de PT pero era un secreto a voces, ya que lo habían buchoneado con aquél video dándose la papa.
La verdad que tuvo huevos el gon por que era su decisión, cuándo alguien tiene una adicción, el que tiene que tomar la decisión es el enfermó, por más que tu círculo te diga y te pida por favor, si vos no tenés fuerza de voluntad y te das cuenta que te estás arruinado la vida, vas derecho pal campo santo.
También estaría bueno que se hable de la misma manera del alcohol, que muchas veces puede ser peor.
-
@Luchobolso No tenia idea papu, no consumo casi nada de PT, pero me alegra que intente rescatarse.
-
@Brunito dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
@Luchobolso No tenia idea papu, no consumo casi nada de PT, pero me alegra que intente rescatarse.
Se , en uno de los últimos partidos del apertura, el Gon nunca apareció y en un programa en vivo el Moreira le pegó tremenda meado, creó que eso y más la familia cálculo, fue lo que hizo que tomara esa decisión por que estaba pa la joda mal.
Ahora está encarando el tema va ser una vez que salga y no se junte con el mismo entorno, que es el que te puede llevar a re caer.
-

-
Cómo no? Antes no estaba Maxi Gómez

-
-
@Hereford dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Se le salio la cadena a Moreira hoy
-
No era para menos, fue una vergüenza esa jugada.
-
Estuvo bien Moreira. Diría que incluso fue suave y mesurado.
-
Tiene razón Moreira.
-
Como para que no se le salga la cadena, hasta el más tranquilo perdió la compostura hoy.
-
Gritó nomas, era para acordarse de la familia de varios.
-
A mi no me dejan entrar mas al parque si trasmito ese partido... suave fue ..
-
Igual es fácil pegarle a Pereyra que es un muerto y juega 20 minutos
-
Estaria bueno que el señor Moreira que le encanta hacer notas a los DT, que alguna vez les pregunte la pregunta clava, que no la ha hecho en sus 15 años de programa, vaya a saber por que?
La pregunta seria que si durante su trabajo de DT le han ofrecido dinero los empresarios para poner a tal o cual jugador, o le han ofrecido porcentajes del pase de algun jugador.
Luego le preguntaria al entrevistado DT, si sabe en el ambiente si estas prácticas son usuales y frecuentes.
Estaria bueno ahora ver las caritas de los entrevistados, ahora que tramiten por youtube, cuando les hacen esas preguntas.
Igualmente a los gerentes deportivos o futbolisticos
Capaz que en Uruguay son todos honestos y nadie hace eso, como ningun periodista recibe sobres de jugadores para que le den para adelante, o sobres de empresarios para que no hablen mal de tal jugador.
Estaria bueno hacer esas preguntas
gugs (@gugaalu)